Problemas con activex control

Cerrado
alainie - 10 ene 2009 a las 17:50
 xcn625 - 25 sep 2014 a las 16:02
Hola,
tengo problemas con activex control he bajado del internet como tres y cada ves que quiero entrar a mi messenger de yahoo los mensajes que escribos no se ven y me sale un mensaje que dice: an activex control on this page might be unsafe to interact whith other parts of the page.Do you want to allow interactin?...ahora diganme por favor que bebo hacer..que estoy desesperada.........
Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
10 ene 2009 a las 19:22
Buenas! Descargate el adobbe flash player 10 (si es que no lo tenes). Lo podes descargar de aca: https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es
Instalalo y fijate si los problemas siguen...
1
Se abre el editor de registro de windows (regedit.exe o poniendo regedit en la herramienta de búsqueda de Windows) y se va a:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\Curre ntVersion\Internet Settings\Zones\

Extender la carpeta Zones dando doble click sobre ella. Hay una serie de carpetas de 0, 1, 2... etc.
Sobre la carpeta 0, aparece una cuyo nombre es un carácter extraño. Hay que eliminarla.
0
espero que me sirva, mil gracias por el dato!!
0
hola estoy en esta parte aparece una cuyo nombre es un carácter extraño. Hay que eliminarla., pero no se cual es el caracter extraño!!!!!!! ayuda!!!!!!!
0
Lo que a mí me funcionó a la primera:
Ejecutar el Internet Explorer, herramientas, pestaña opciones avanzadas, restaurar configuracion avanzada.
0