Problemas con mi windows live messenger 2011

Resuelto/Cerrado
jacky - 24 ene 2011 a las 03:56
mariaespitia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 31 ago 2012 a las 06:19
Hola, xq si akabo de instalar windows live messenger 2011 y quiero enviarles mensajes instantaneos me aparecen unos numeros en el texto y despues se borra la conversacion y hasta ni me llega lo qe mis contactos me dicen??? ayudenme xfa!!!



Consulta también:

16 respuestas

Problema resuelto, si eres de los que ha instalado messenger plus la ultima actualizacion, tiene problemas de compativilidad, solucion a tu problema es desinstalar y reiniciar tu pc, luego ya tienes el msn funcionando bien comenta emyvivayo@hotmail.com www.emydj.es.tl
11
ya lo probe, pero tampoco andaa!!! nose que hacer!
0
me pasa lo mismo, aun no encuentro solucion! porfaaa una ayudaa
0
Existe tambien otro problema, si tienes instalado plus y otra aplicacion que sirve para emoticones como bandoo o sweetim, estos chocan con messenger plus lo cual provoca que colapse el messenger y tenga mal funcionamiento, lo mejor es desinstalar esas aplicaciones y una vez lo haces reinicias la pc y listo.
Ese era mi problema.
0
tengo un proble ma al enviar mensajes desde hotmail, dice que la cuenta esta bloqueada y que confirme el numero del celular, pero lo confirmo y no me solucionana nada, y no se que hacer!!!!!!!
0
lo mismo me sucede a mi como hago para quitarles los emiticonos o el plus
0
mira acá la respuesta..

ami me sirvió..


Para Windows XP:
1) Diríjase a Inicio/Panel de control/Agregar/Quitar Programas.
2) Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.
Para Windows Vista o Windows 7:
1) Diríjase al botón de Inicio/Panel de control/Programas y características.
2) Cliquee sobre IMBooster o también lo pueden encontrar como Iminient y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.
Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.
2
cualquiera goma que te haces el bill gate
0
Rivki Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 24 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2011 4
24 ene 2011 a las 04:04
Mira, te sugiero que siempre especifiques mas en el contexto del problema, es decir, que sistema operativo tenes, version, que windows live mesenger tenias anteriormente, que configurastes o que hicistes antes de instalar mensenger. Ok. Especifica lo mas que puedas, para poderte ayudar. Saludos
0
ok, pues tengo windows 7, el windows live messenger qe tenia era el windows live messenger 2009, le agregue el msn discovery y fue todo, solo q cuando abri mi correo en el msn empeze a enviar mensajes instantaneos a mis contactos y se borraba lo q yo enviaba y en vez del texto q yo ponia se ponian unas letras y numeros, y tampoco puedo ver lo qe me envian mis contactos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Rivki Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 24 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2011 4
25 ene 2011 a las 01:07
Tu caso es diferente a lo que pensaba, ya que no desinstalastes el 2009 sino que le instalastes el Discovery. Nose, pero se me hace que el problema esta en la instalacion de ese Discovery.
Seguro te desconfiguro algo, asi que lo mejor seria que te informes mas.
( https://es.ccm.net/s/Problemas%20windows%20live%20messenger%202011?qlc )

Por otra parte, lo que yo haria seria: 1.Reparar Windows Live Mesenger, 2.Desinstalar el discovery ó bien, como ultima opcion; 3.Restaurar W7 antes de la vez que instalé el Discovery
( https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2158-como-restaurar-el-sistema-en-windows-7/ )
Ahora bien, ya como Restaures tu sistema depende de voz.

Te repito que mi caso fue algo diferente. Ya que me toco desinstalar el 2009 para instalar en 2011, pero el ultimo me dio mucho problema, por lo cual tuve que quitarlo y luego volvi al 2009 y me quede con ese.

Espero tu problema se resuelva

Saludos
0
alguien me puede dar una resuesta para el problema del windows live 2011 aparecen numeros en la pantalla y quiero escribir y me borra lo que escribo... incluso cuando me envian msj....
0
ya encontre la solucion para el problema: lo que tienen es un virus : como ctua el virus? actua en el messenger y en el facebook como ustedes no lo notaron la especialidad de es mailcioso virus es de ser persivido ... si ustedes prestan atencion al messenger y al facebook notaran que hay iconos que no concuerda con el windows live y el facebook esos iconos son como una distraccion que seguramente ustedes pensaran que son solamente iconos... pero es la cara del malicioso... lo que tienen que hacer buscar en el programa iminent llamdo como malicioso que esta instalado en su equipo.. y desinstalarlo ojo cuando lo desinstalan hace varias preguntas para desinstalarlo no es normal la desinstalacion del iminent .. asi que espero que les sirva....
0
Hola a mi me pasa lo mismo, no encuentro la manera de desinfectar, al escribir mensajes a mis contactos salen numeros o los que has escrito se vuelven en codigos (numeros y letra) al igual lo que me envian, ayuda gracias de antemano
0
EL DESESPERADO
16 feb 2011 a las 21:04
termino de instalar windows 7 y busco el instalador de live messenger 2011 y termina de instalar y manda a reiniciar y cuando busco en programas para ejecutarto no aparecer ¿¿¿¿¿ QUE LE TENGO QUE INSTALAR PARA PODER SOLUCIONAR ESE PROBLEMA O CUAL SERA EL PROBLEMA DE QUE NO ME APARECE ?????
0
a mi no me importan sus patoaventuras lo qe me interesa es eliminar el problema
0
a mi me pasa lo mismo cuando voy a escrivirme salen estos numeros y letras:
31be45a5-3d2d-11eo-b583-6oeb696276b5 y cuando llevo un rato bien escribiendo se me borra toda la conversación y si estoy haciendo otra cosa cuandome envian un mensaje o algo no lo veo es una cosa muy rara si alguien me puede ayudar PORFAVOR QUE ME LO DIGA CUANTO ANTES
0
Ami Me Sucede Lo Mismo Pero Ahora Voy a Seguir a Leo Desinstalare IMINENT y Les Avisare..
0
Desinstale IMINENT y Msn Essentials (2011) e Instale El Msn 2009 y Me Funciono Ya No Me Salencodigos y Puedo Hablar De Lo Mas Bien.
Muchas Gracias a Los Que Ayudaron..
Saludos.
0
COMO PUEDO DESINSTALAR EL IMINENT??????
0
abril michel rodela hernandez
23 jul 2011 a las 01:24
hola cuando le ponga que habra no se me pone y me arto se la bañan no se que hacer
0
mariaespitia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012
31 ago 2012 a las 06:19
cual es el codigo para el login de una pagina
0