Hacer funcionar control remoto de laptop HP

Cerrado
margie - 9 ene 2009 a las 04:01
ferfct Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 21:54
Hola, necesito ayuda para hacer que funcione el control remoto de mi laptop hp me urge pero no se como hacerlo funcionar ni como configurarlo ni nada porfa ayudenme
Consulta también:

5 respuestas




ps nada todo bn eso es haci jajaja
este control sirve para windons vista pero si tienes 7 este no le funcionara algunas funciones solo el volumen y algo mas no se que mas
1
oie yo tengo una hp pavilion dv4 2165dx y no le funciona el control remoto
0
si funciona para widows 7 todos los botones, probado por mi.
1
Zota tengo un HP dv6920es y a mi tampoco me va ninguna funcion.. :S La pila no es porque funciona y desde el mando se emiten los infrarrojos (mirando el mando a traves de una camara y pulsando un boton) por que es? xq creo que tengo todos los drivers instalados, y en el administrador de dispositivos me pone HP Remote Control HID Device... Solo si pulso el boton de cambio de pantalla y tengo auriculares oigo un ruidito como q llega alguna señal pero no hace nada S:
0
tienen que actualizar el receptor del notebook http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-75664-1&lc=es&dlc=es&cc=co&product=3966092&os=4063
0
Muy bien muchas gracias men..!! my vote
0
7!!! Alguien sabe que hacer?? Saludos,
1
usa este lo acabo de instalar y funciona ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp41501-42000/sp41591.exe
0
gracias a todos de verdad funciona lo acabo de probar.... en mi hp dv7
0
Gracias...... Gracias.. Gracias..... Lo rebusque.... pero gracias a ti si funcionó.. gracias. Ojo mi Laptop es una hp pavilion dv7 1250-es y funciona perfectamente
0
Gracias Alex me sirvo bastante ti ayuda ... ya funciona .
0
ami no me funciono
0
ya pude hacerlo funcionar
me fui a
panel de control
agregar hardware
en siguiente click en si ya esta instalado el dispositivo
se van hasta abajo en agregar un nuevo componente
seleccionan buscar e instalar automaticamente el driver recomendado
si conoce el dispositivo a instalar click en siguiente y seleccionen
dispositivo de infrarojo y click en siguiente y este istalara el infrarojo
y asi funciono mi control a claro revisen la pila tambien
saludos
1
yo tengo una HP Pavilion dv2940se Entertainment Notebook PC, con win vista, el control funciona, lo comprobe con una camara, pero no me dice que falten drivers, que podria hacer?
0
ue es un verdadero dolor de huevos soluc
3 oct 2010 a las 14:56
Revolea la notebook por la ventana porque es un verdadero dolor de huevos solucionar este lio
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Aloja, pues la verdad yo cambie el sistema operativo de uno a otro le he metido desde xp hasta 7 y siempre me han andado, lo unico que si no me anda es el logo de windows del control remoto, ni si quiera se para que sirve, me gustaria que si uds saben me lo digan o es solo adorno xD, si no para buscar la solucion, y que les puedo decir, en cuanto a su problema, puede ser la version pirata que estan comprando, prueven con otra, o si no compren el disco original, claro esta ultima no hablar es muy cara xD
0