Para importar en el Adobe Premier

Resuelto/Cerrado
Psico Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2008 - 8 abr 2008 a las 16:54
aramdes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2011 - 26 dic 2011 a las 15:41
Hola,

Necesito importar una imgen a un video enl ADOBE PREMIER.
Espero ayuda
Saludos
Consulta también:

7 respuestas

Epale buenas tardes, la imagen o fotografia que cargo se ve muy grande solo logro ver un pedacito como si tuviera zoom en el panel de secuencia o salida, como hago para que la fotografia se vea completa?

Gracias con lo que puedan colaborar
1
hola amigo mira es muy facil solo debes señalar en archivo en la linea de tiempo ye ir a efectos de control y reducir el tamaño y despues renderizar la imagen ok espero que te haya ayudado en algo!!!!!!!!!!
0
aramdes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2011 1
26 dic 2011 a las 15:41
Importas la imagen, te posicionas sobre ella, le apuntas con el cursor de la linea de tiempo.
Luego vas a Effect Controls, entras a la pestaña Motion y juegas con la propiedad Scale hasta obtener el tamaño deseado.

Yo también tuve problemas cuando una imagen es muy pesada (varios megas). Para solucionar esto primero comprimes la imagen y vuelves a repetir el proceso descrito.

Espero que esto te ayude.

Ahhhh Y como dice alex08, al terminar debes renderizar.
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 abr 2008 a las 17:42
Hola
para importar una imagen al video tenes que ir a "Archivo" - "Imortar"

Espero que te haya ayudado

Saludos
0
Psico Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2008
10 abr 2008 a las 20:50
Hola
Gracias por la ayuda.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SI SO9LO PONES ARCHIVO IMPORTAR O CON LAS TECLAS CONTROL+ I
ESPERO AYUDE
0
Hola , mira debes primero que todo verificar que el formato del video y que el adobe tenga ese soporte de archivo, despues de eso vas a file o archivo en la parte superior del programa y haces clik en import o importar archivo, ok espero haber ayudado en algo!!!!!!!!!!!!!
0
yo tengo ese problemaaa la imagen salee muy grandeeeeee ,,,,,, quiero achicarlaaaa en el mismo dobeeee ,,,, com ohago?
0