Cómo desinstalo Avira Antivir

Resuelto/Cerrado
sonia - 7 ene 2011 a las 13:12
 acuario133 - 28 jul 2016 a las 18:33
Estoy tratando de instalar avast! 5.0 pero no he podido, me dicen que primero debo desinstalar el antivirus que tengo instalado (Avira antivir) para no crear conflicto. Cómo lo desinstalo?



1 respuesta

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
7 ene 2011 a las 13:22
Lo puedes desinstalar como cualquier otro programa desde el Panel de control de Windows o con una herramienta como Revo Uninstaller. Sigue estos pasos:
*Anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características"
*En la ventana que se abre, ubica y haz clic derecho sobre la entrada "Avira AntiVir Personal" y selecciona "Desinstalar"
*Confirma tu intención de desinstalar Avira en el mensaje que aparece, haciendo clic en "Sí"
*Espera mientras se lleva a cabo la desinstalación
*Finalmente haz clic en "Finalizar". El equipo reiniciará y Avira habrá sido desinstalado
-1
sigue apareciendo, no se desinstala.
0
hola tengo instalado el avira en el panel de control y no se deja desinstalar como lo puedo quitar garcías.
0
ami me pasa igual , esta instalado en control panel y cuando lo elijo solo dice Application not found, tratato de instalarlo nuevamente y no me deja , he tratado con distintos programas de desistalacion y nada , espero me ayuden.
0
eso por instalado ...no se quita le pide permisos de administrador ...pero uno es el administrador ..y no deja que lo quite ...quedan rescoldos del programa ....yo tengo como 30 archivos que no puedo quitar ....los creadores del software tienen que dar la clave del programa para desinstalarlo antes que uno lo ponga pero no lo hacen ....tengo borrado el 80 por ciento ,,y aun asi me sigue saliendo ...el mismo programa es un virus ahora en mi pc
0