Instalacion de microsoft ofice 2007

Cerrado
candy 23 - 6 ene 2011 a las 21:39
 GheettoI - 14 mar 2012 a las 14:55
Hola,
resulta que tengo el cd d instalacion de office 2007 pero al momento de iniciar la instalacion me aparece una ventana con el sig mensaje

el programa d instalacion no puede encontrar exeles-es/excelMUI.msi. desplacese a un origen de instalacion valido y a continuacion haga clic en aceptar.

a que se debera???


Consulta también:

2 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
6 ene 2011 a las 22:58
hola! lo que te dice es que no tienes en tu sistema operativo uno de los archivos de excel para que te pueda instalar tu programa de excel de debe tener en tu disco de office estos archivos:

EXCELLR.CAB
EXCELMUI.MSI
EXCELMUI.XML
SETUP.XML

lo que trato de decirte es que tienes que comprar otro disco de instalacion de office porque ese no tiene ese archivo y quien sabe cuantos mas, el problema es que office no puede instalar word, excel o power point por separado, debe ser todo junto y al faltarte un archivo de un hoja como es este caso en excel, jamas se instalara tu office, saludos.
0
hey a mi me pasa lo mismo y los archivos que pide estan en las carpetas pero aun asi sale ese mensaje
0
revisa la memoria del pc o mejor cambiala e intenta instalarlo de nuevo
0