Algun MU q no vendan items full x dinero ??

Cerrado
Mauro - 31 dic 2010 a las 14:52
 EL-RE-TUTU - 13 mar 2013 a las 04:06
Hola,
jaja, lo que pregunto es para esos que juegan al MU ONLINE. Saben de algun mu que este bueno en el cual NO SE VENDAN ITEMS FULL NI OTRAS COSAS X PLATA REAL?? Quiero jugar algun MU en el cual no vendan items full como set, armas x que el que compra items full saca una diferencia enorme a la hora d un duelo o algo, y el que tiene un set mejorado con esfuerso y mucho tiempo de juego termina perdiendo y pasa las ganas de jugar asi. Yo juego al mu uruguay y es un asco que venga uno c set full +15 comprado y te mata d una, y yo gastar plata en un juego, jaja, naaaaa, para q?? Un dia dejo d jugar y gaste plata alpedo.
Lo unico q quiero es la recomendacion de algun mu q no vendan items (QUE NO VENDAN ITEMS X DINERO REAL, NADA DE SET FULL +15 Y ARMAS NI ALAS COMPRADAS ), y q el que quiera un buen set, q se lo aga jugando y mejorando como la mayoria d los jugadores.
DE preferencia season 6 o 5.
Consulta también:

2 respuestas

Si, son horribles los mu asi.. Te recomiendo pruebes el mu jamaika, no se venden items full, todo se consigue con esfuerzo! solo se venden alas full y vip, nada mas! Exp 200 :) Esta bueno. ---> www.jamaikamu.com

No es season 5 ni 6, es 99b pero modificado, tiene cosas diferentes ;)
Para mi esta bueno por no ser fruta como los s4 para adelante
4
les recomiendo spider mu .com.ar esta muy bueno no hay set fules q vendan jueguen ta ree piola
0