Everest me dic q mi plaqueta base es desconoc

Cerrado
dario - 6 ene 2009 a las 07:28
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 6 ene 2009 a las 16:05
Hola,
Quetal?....bue necesito q alguien q sepa de estas cosas me pueda a yudar.ha instalar los drivers de audio.
me formatearon la pc y quedo sin sonido.como yo tengo entendido la targeta de sonido es Realtek.pero noc como ubicar el modelo ya q el everest me dice "desconocido"..talves dentro del cpu se pueda ver la targeta de sonido y el modelo.pero noce si es integrada o no.de esas cosas no entiendo.asiq el q pueda ayudarme se los agradeceria mucho!...habia desarmado mi pc y encontre un chip bien pequeño q tenia como titulo REALTEK rtl 8201 CL..es ese el modelo de la targeta de sonido?..por que busco en google y ese modelo me lo reconoce como targeta de red...es lo mismo?...buee me esforce mucho explicando ya que de estas cosas no entiendo..asiq bue..cualquier ayudita sera biembenida...
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 ene 2009 a las 16:05
Hola

Por favor lee este articulo, para tener más datos de tu PC y así la Comunidad Kioskea te ayudará
a buscar el driver de audio que necesitas.

Este es el link del articulo:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Una vez que lo hayas leído, copia el informe generado por Everest y pégalo aquí.

.
0