Como desactualizo mi Dsi

Cerrado
Fabii - 20 dic 2010 a las 01:27
 max9iii - 19 abr 2014 a las 22:46
Hola,

Espero que todos esten bien el problema es el siguiente yo hice una actualizacion en nintendo Dsi Browser para poder entrar en la cosa esa de internet y ahora no puedo jugar con mi consola xeso un primo me dijo que el R4I sirve todavia y que lo unico que tengo que hacer es desactualizarlo pero no se como lo formatee y todo pero no funciono y el problema esque no lo conpre en mi pais lo compraron en otro espero que me puedan ayudar (: No soporto ni un dia mas T_T

Consulta también:

1 respuesta

pues temetes en youtube desasactualizacion gracias por su atencion
6
wsd2eded23d32d2ed222222
0
el ALEXO BIEN GROSO
31 ene 2011 a las 22:23
que no soy un saraza el yeah yon te arraza
0
yo tambien estoy en ese problema aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
minuda k putada ami me paso lo mismo la actualice y no me deja entrar en mi r4 ayudadme por favor llevo 4 meses de tienda en tienda para k me la desactualicen gracias
0
yo tambien porfis ayuda y si me ayudan se los reconpenso
0