Problemas con internet

Cerrado
pame - 5 ene 2009 a las 00:12
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 13 ene 2009 a las 21:11
Hola,
necesito me ayuden pasa lo siguiente tenia o tengo el antivirus 2009 hise unos pasos k sak de aki y funciono algo pero ahora cada vez k abro internet me aparese pagina en blanco o blokeada. y me cuesta abrir .pero al intertarlo mas veces se abre, lo k dice textualmente es internet explorer warning visiting this web site may harm your computer
no e echo clik cuando se abre y cuando abro google me dice pagina en blanco , y mas abajo blokeada. no se k haser ayudenme espero comprendan lo k trate de explicar . desde muy agradecida
Consulta también:

6 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
13 ene 2009 a las 21:11
el avira consume muy poca memoria si estas escaso de ram es el que debes instalar los otros son para escaneos solamente no son residentes
2
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
5 ene 2009 a las 01:38
desactiva restaurar sisteme y pasa en modo seguro una vez actualizados el malwarebytes antimalware y el superantyspiware,y elimina lo que detecten,despues limpia registro con ccleaner
1
hola ,agradesco 1 monton me ayan respondido ,pero como soy bien nula en este cuento no me kedo claro los pasos a seguir donde voy para desactivar y restaurar sistema , ahh te cuento k ayer el pc no tuvo ningun problema pense k ya todo abia pasado pero hoy todo mal me aparece textual lo sgte:internet explorer warning visiting this web site may norm your computer . despues da algunas causas k son 3 y segundo lo k podria ser 3 causas tambien y cuando abro el correo o entro a facebook o a internet sale about blank ,blocked ademas me da miedo k le pase algo al pc, les agradesco por su ayuda y paciencia ojala me respondan graciasssss
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
6 ene 2009 a las 19:39
pasa esos 2 programas primero de forma normal a ver si te detectan algo, 1º el malwarebytes y luego el superantispyware y luego limpia registro con ccleaner los 3 son gratis y muy buenos y faciles de utilizar,antes actualizalos
https://www.softonic.com/s/malwarebytes
https://superantispyware.softonic.com/
https://ccleaner.softonic.com/
he puesto un post de avira premiun por 6 meses es muy buen antivirus
0
me gustaria saver ,gracias a los programas k me mandaron, si los tengo k aplicar cada cierto tiempo o los elimino,saves yo tengo el nnorton pero nunca me aviso de los virus. es bueno? cada cuando le hago 1 limpieza al pc, k me recomiendan.antes de despedirme no puedo dejar de agradecer todo los pasos k me dieron seguir gracias a ustedes mi pc funciona muy bien . k hariamos si no existiaran tipasos como ustedes gracias y mucha gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
9 ene 2009 a las 21:57
mi consejo es que quites el norton y re pases a avira premium ahora hay promocion de 6 meses
0
necesito saver k puedo hacer , me aparece 1 anuncio k me dice minimo de memoria virtual ,pork pasa eso y k puedo hacer. ahh este pc del k hablo tiene re poca memoria porfa diganmek hago sin mas 1 agradecida de ustedes bye.
0