Problemas al recuperar datos eliminados

Cerrado
Denira - 18 nov 2010 a las 20:29
 ivan - 20 nov 2010 a las 21:27
Hola, agradecería sobremanera alguna ayuda en mi problema ya que me siento bastante perdida...hace días estoy bajando programas para poder recuperar fotos que fueron eliminadas de mi portatil (son antiguas y no espero mucho la verdad pero algo es mejor que nada)...y recién caigo en la cuenta de que todos los programas me están arrojando error al tratar de leer las particiones C: y D:, y recuva que fue el ultimo utilizado me dio el mensaje de "imposible leer el sector de arranque C: D:", o sea, no puedo leer nada!!!!...

Por favor si alguien tiene alguna idea Buena, Bonita y Gratis lo agradecería muchísimo...y si definitivamente no se puede hacer nada de nada, tb :-P

Saludos!!

Pd: tengo SO Windows XP versión 2002.

1 respuesta

descargar tune up utilities, abres la papelera click en tuneup untelete y lo demas es intuitivo. si deseas registrar el producto enviame un correo y te doy el serial realg4life@ymail.com
0
Gracias Ivan, en este momento estoy haciendo lo que me indicas con fe y dedos cruzados...cualquier novedad te cuento y agradezco de antemano, saludos!!
0
Plop!...corrí el mantenimiento y se corrigieron todos los problemas que encontro el Tuneup pero aún así el Recuva me arroja el error "Imposible leer el sector de arranque" por C y D...parece que es más complicado el tema..:-(

Plase Help!
0
segura hiciste lo que te dije mira: abres la papelera click derecho tune up undelete y escribes *.jpg
*.png
ok
0