Haz una pregunta Denunciar

No me deja desinstalar windows essentials

oscar - Última respuesta el 18 ene 2014, 13:26
Hola,
Intento desistalar el windows seentials pero me pone que " espere hasta que el programa actual se acabe de desinstalar o cambiar".
No puedo utilizar msn porq no me deja descargar ninguna otra version ni nada!!! porfa ayudarme y enviarem un correo a este mail
eldelperol_sa@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
lo mismo que a uds , la madre que pario a windows essential, tengan cuidado no instalen nada el contrato de letra chica ya habla de pagar por intercambiar archivos !!!!!! alguien que se digne a darnos una solucion a este rollo ..repito COMO DESINSTALAR WINDOWS ENSENTIAL?????????????????????
fede- 5 nov 2012, 03:22
a. Vaya a Inicio - > todos los programas - > Accesorios.
b. Derecho haga clic en Símbolo del Sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
c. Ejecutar los siguientes comandos para desinstalar Windows Live Essentials:
* (64 bits) "c:\program archivos (x 86) \windows live\installer\wlarp.exe" /cleanup:all /q
* (32 bits) "c:\Archivos de programa\Windows live\installer\wlarp.exe" /cleanup:all /q
d. Un cuadro de diálogo muestra el estado hasta que haya finalizado la desinstalación.

Nota: El programa de desinstalación de Windows Live Essentials 2011 también puede descargarse desde http://g.live.com/1rewlive4arp/wlarp.exe si está dañada la copia local.
Responder
jvrvj 1Publicaciones lunes, 23 de febrero de 2009Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Última intervención - 17 abr 2013, 15:03
Gracias fede me funciono a la perfeccion con este enlace
" http://g.live.com/1rewlive4arp/wlarp.exe "
es el desinstalador :D exitos para todos..
Responder
MACK- 27 may 2013, 09:50
siiiiii!!! el link de "jvrvj" funciona y es muy facil, antes de eso yo habia estado batallando mucho para quitar el obsoleto messenger
Responder
cheche- 23 sep 2013, 07:44
muchas gracias por el link si funciona no sabes cuanto batalle con eso, gracias muchas gracias de verdad
Responder
cheche- 23 sep 2013, 07:45
miren el link el ese si funciona SOLO DESCARGEN ESE LINK Y PROBLEMA RESUELTO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
que debo hacer ami me pasa lo mismo
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
si estan muy urgidos de usar mssenger descargue windows live 8.1 portable edition ya que para este error aun no encuentro nada
hasta dira format /q/u
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
miren tienen qe entrar en archivos de programas , windows live, installer, i un archivo que se llama wlarp.exe o algo asi , ahi lo clikean y dice desinstalar, ponen continuar y desp se fijan y clickean todos los programas para desinstalar no solamente el messenger, luego les tiene que decir que quieren reiniciar la computadora, la reinician y ahi instalan el windows live 9 y listo. cualquier cosa mi mail es fel_018@hotmail.com, a mi me paso lo mismo que a uds i llege a la conclusion que odio el windows live 2010 , per asi lo van a poder desinstalar , gracias
yo.- 2 sep 2011, 01:51
donde esta la carpeta archivos del programa? DDDDDDDDDD:
Responder
no soy miembro- 3 ene 2012, 21:11
esta en OS , per a mi me pasa que lo pongo, pongo desinstalar y despues no me deja seleccionar lo que quiero
Responder
marcelo- 21 ene 2012, 15:33
te metes a mi pc o equipo segun el ordenar que tengas, luego te vas al disco local en donde tienes todos tus archivos, te saldran unas capertas y una de esa es archivo de programa
Responder
Desconocida- 15 feb 2012, 02:20
a webo
Gracias(H)
Responder
ada- 5 jul 2012, 20:02
eso no vale lo he intentado mil veces,kiero k alguien m ayude a kitar el msn essntial k es una basura
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ia noce k hacer
no kiero octar por formater mi maquina no kier..!!
pero pss esa madre no me deja k la elimina me pasa = k los chavos
mi S.O es vista ultimate
ia estoi hasta lamadre y noce k hacer
jauja
no maches
alguien me puede qayudar
ia e instalado como unos quince programas para eliminir el windows live messenger 2009
y ni uno me a servido
ia e intentado de mil maneras
esa madre es una cagada nmo se por k salio
jaja
no maches
ia
noce k escrivir
pero cuañlkiera k mepueda ayudar
envieme un correo electronico
fulgore_1990@hotmail.com
ia e intentado dew varias formas
namas k no tengo time de explicar zale ahji nos vemos

U_U
koool- 13 jul 2011, 01:25
si me sirvioo :
Responder
nono- 21 ago 2011, 09:51
a mi igual gracias
Responder
Vanee- 24 ago 2011, 21:05
A mi no me funciono :C
Responder
Vanee Lindemann- 24 ago 2011, 21:06
Por favor ayudenme
Responder
dqm- 9 abr 2012, 22:17
Tenia el mismo problema con el windows live essentials y lo desinstale con revo uninstaller pro. es gratis y funciona!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
A mi tambien me pasa lo mismo, tengo dos dias de intentar recuperar asi sea la version anterior a la del 2010 y me sale el error, no entiendo para q lanzan al mercado cosas q no sirven y lo q hacen es empeorar!!!
julio- 24 oct 2010, 22:09
toy en la misma!!! HDP los de microsoft!!! voy a poner linux y fue!
Responder
VAIMEL- 15 nov 2010, 18:49
ESTOY DE ACUERDO CON ESO ES UN MUGRERO EL MSN ESSENTIALS NO LO PUEDO Y QITAR NI PUEDO CAMBIAR OTRO MSN PASADO D:
Responder
pepegdl- 30 nov 2010, 22:17
es una porqueria de programa y no me deja hacer varias cosas que hacia con las otras verciones
Responder
lucho portugayo- 27 ene 2011, 18:04
Amigos ,,pude des instalar el programa en modo aprueba de errores , fuera de q ese antivirus me gastava casi 800mb de ram porfavor en q estaban pensando
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
NUNCA SE ATREVAN A DESCARGAR EL WINDOWS LIVE ESSENTIALS YA QUE ES UNA LACRA MOLESTA QUE DESPUES NO SE DEJA QUITAR EN EL PANEL DE CONTROL NI CON OTROS METODOS ES ALGO TERRIBLE PUES SE METE CADA RATO Y MOLESTA
TU DESCARGA GRATIS
REVO UNISTALLER
Y ESO NO TE FALLARA YA QUE QUITARA TODO
DESCARGALO GRATIS
peruvian- 23 ago 2011, 17:34
brother ai un problema kuando le doy para quitar uno o varios programas no me sale una listo si no se desistala solo y despues sigue ahi... estoi desesperadO kmo diablos hago para quitarlo quiero la version 2010 y no me deja instalarla
Responder
la chula- 10 mar 2012, 21:44
GRacias!! si me sirivio Peruvian y Revo uninstaller son grandes!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
si el WLARP.EXE no aparece en la carpeta que dicen, en el buscador de windows en inicio pongan el nombre: WLARP.EXE y aparecera luego sigan el proceso que sigue de desisntalar todo y ya esta.
Orotreht- 2 ago 2011, 17:10
Gracias che no lo podia sacar
Responder
carol- 11 ago 2011, 10:53
Yo he probado zapmsn, he probado el revo uninstaller y no tengo ni una puñetera carpeta de msn aparentemente, que asco!! ¿Alguna ayuda mas?
Responder
k0stbar- 24 ago 2011, 08:30
noo maaa io ia borre todo i aun asi no me deja instalar nada Uu'
Responder
lala- 26 sep 2011, 01:39
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
Responder
¡¡ANYELL!!!- 18 ago 2012, 23:52
para desintalar msn,,,hagan lo siguiente,,,van a ,,,,,inicio = pc = disco c = archivo de programas = windows live = installe = wlarp.exe = desintalar = continuar = y listo,,,espero q les haya servido,,,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo ya lo "pude" quitar con el programa de ZapMessenger pero ahora intento instalar otro y no me deja, justo cuando llega al 100% se cancela D:
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
descarguense your unisttaler 2010 talves asi lo puedan desinstalar ami me funciono al 100%
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
sos un genio gasper. me funciono wlarp.exe para desinstalar! gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como que me uno al grupo, la madre que pario a windows essentia, que basura esa vaina que no la puedo desinstalar y atrate con cclean con tuneup, con el equipo en modo seguro y de mil maneras, me pase a usar el amsn tiene las misms funciones y hasta mas que el msn normal esa cosa de msn 9 no me gusto ni poquito
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
chale me uno yo tambien a la causa
esta madre no la puedo kitar de mi lap
y la vdd
es fastidioso estar sin poder instalar
ningun messenger
k mala onda
pero nimodos
y la neta
que valla y que chin$%$ a su mad$% el k hiso el
windows live messenger
salep
pss
saludos a todos
y si saben como kitarlo
avisan
va
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa igual y no me deja desistalar lo de windows essentials! joder!
yerallll- 11 feb 2010, 01:37
a mi me pasa la misma joda...eche
como agoooooooooooooo...por favorrr los que ya lo desinstalaron windows live essential ayudenmeee es de vida o muerte.... pa que prendo mi cumpu sino abro msm
Responder
oscsanchez6- 24 jun 2010, 16:14
a mi me pasa algo similar, pero con la version beta de wlm 2010. de tanto en tanto, me dice que espere a que se acaben de instalar los programas que estoy instalando (no estoy instalando nada), pero si no lo dice, no se abre nada.
Responder
alin12- 28 sep 2011, 14:05
i si intentas reparalo¿ :O
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si depronto no han hecho muchas cosas despues de instalar el msn, (posiblemente no lo he probadoy afortudadamente lo instale pero el mismo dia tenia que formatear mi pc),pueden intentar restaurar el sistemas, casi siempre que se instala un programa se crea un punto de restauracion, es desde inicio --> todos los programas-->accesorios -->herramientas del sistema --> restaurar sistema

espero sirva para algo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
El windows essential es una porqueria, lejos de mejorar el programa lo han puesto mucho peor. O no te deja barlo, o crea conflictos con otros programas o si lo quieres sacar para bajarte la version anteiror desactivarlo es todo un reto... si no lo han bajado NO LO BAJEN!!! el 8.5 va mucho mejor.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues yo si lo pude descargar pero solito me llego y se cargo bn rapido
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi se me descargo el essential 2011 hace 3 dias, pero elimine la actualizacion completa en quitar programas (todos los elementos nuevos q se habian instalado) y volvi a instalar el msn 9.0 ahora tngo la actualización latente abajo a la drecha pero con no tocarla no hay problema XD
Deja tu comentario
El documento «No me deja desinstalar windows essentials» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.