No me deja desinstalar windows essentials

Cerrado
oscar - 26 dic 2008 a las 14:04
 pee - 18 ene 2014 a las 13:26
Hola,
Intento desistalar el windows seentials pero me pone que " espere hasta que el programa actual se acabe de desinstalar o cambiar".

No puedo utilizar msn porq no me deja descargar ninguna otra version ni nada!!! porfa ayudarme y enviarem un correo a este mail

eldelperol_sa@hotmail.com
Consulta también:

29 respuestas

lo mismo que a uds , la madre que pario a windows essential, tengan cuidado no instalen nada el contrato de letra chica ya habla de pagar por intercambiar archivos !!!!!! alguien que se digne a darnos una solucion a este rollo ..repito COMO DESINSTALAR WINDOWS ENSENTIAL?????????????????????
20
desinstalar windows essentials.Ya que perjudicó mis programas
0
lo mismo me pasa a mi y aparte de eso se me le fueron algunos sonidos a mi pc ya no si ni que hacer por favor alguien q se digne a ayudarnos
0
mismo me pasa
0
Me pasa lo mismo D: necesito ayudaaaa!!!
0
No me deja ver nada de lo que me hablan los demas como hago!?
0
que debo hacer ami me pasa lo mismo
11
si estan muy urgidos de usar mssenger descargue windows live 8.1 portable edition ya que para este error aun no encuentro nada
hasta dira format /q/u
8
miren tienen qe entrar en archivos de programas , windows live, installer, i un archivo que se llama wlarp.exe o algo asi , ahi lo clikean y dice desinstalar, ponen continuar y desp se fijan y clickean todos los programas para desinstalar no solamente el messenger, luego les tiene que decir que quieren reiniciar la computadora, la reinician y ahi instalan el windows live 9 y listo. cualquier cosa mi mail es fel_018@hotmail.com, a mi me paso lo mismo que a uds i llege a la conclusion que odio el windows live 2010 , per asi lo van a poder desinstalar , gracias
8
No aparece el wlaro.exe que dices ..no se que hacer
0
a mi si me apareció todo; lo saque de esta ubicvación (C:\Program Files\Windows Live\Installer), pero al ejecutar "wlarp.exe" lo abro, y lo ejecuto como administrador en la ventana que aparece, después se cierra y no pasa nada, que hago?, porfas feli.
0
TNKS
0
GRACIAS!!! ME AYUDASTE MUCHOOOO, CONSEGUÍ KITARLO :)
0
Como lo quitaste SaRusKa?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tampoco me deja... qe hago?
3
ia noce k hacer
no kiero octar por formater mi maquina no kier..!!
pero pss esa madre no me deja k la elimina me pasa = k los chavos
mi S.O es vista ultimate
ia estoi hasta lamadre y noce k hacer
jauja
no maches
alguien me puede qayudar
ia e instalado como unos quince programas para eliminir el windows live messenger 2009
y ni uno me a servido
ia e intentado de mil maneras
esa madre es una cagada nmo se por k salio
jaja
no maches
ia
noce k escrivir
pero cuañlkiera k mepueda ayudar
envieme un correo electronico
fulgore_1990@hotmail.com
ia e intentado dew varias formas
namas k no tengo time de explicar zale ahji nos vemos



U_U
3
MAN CÓMO ESTÁ. DISCULPA LEI TU PROBLEMA Y YO TENGO EL MISMO, SOLO QUISIERA SABER SI LO PUDISTE SOLUCIONAR Y SI ASÍ FUE, SI SERÍAS TAN AMABLE DE AYUDARME. MI CORREO ES freddyesb@hotmail.com
0
a mi me pasa lo mismo pero se como solucionarlo solo restauren su pc desde antes de que lo instalaran se perderan los archivos que instalaron descargaron recibieron etc, pero lo soluciona yo no puedo xq no me deja :( pero comento para ayudar
0
tienen qe eliminar un documento ke se llama wlarp.exe qe se encuentra en archivos de programa windows live ,installler & ahi esta wlarp.exe la elimina y son todos felices xd
0
si me sirvioo :
0
a mi igual gracias
0
A mi tambien me pasa lo mismo, tengo dos dias de intentar recuperar asi sea la version anterior a la del 2010 y me sale el error, no entiendo para q lanzan al mercado cosas q no sirven y lo q hacen es empeorar!!!
3
toy en la misma!!! HDP los de microsoft!!! voy a poner linux y fue!
0
yeah
0
ESTOY DE ACUERDO CON ESO ES UN MUGRERO EL MSN ESSENTIALS NO LO PUEDO Y QITAR NI PUEDO CAMBIAR OTRO MSN PASADO D:
0
es una porqueria de programa y no me deja hacer varias cosas que hacia con las otras verciones
0
lucho portugayo
27 ene 2011 a las 18:04
Amigos ,,pude des instalar el programa en modo aprueba de errores , fuera de q ese antivirus me gastava casi 800mb de ram porfavor en q estaban pensando
0
NUNCA SE ATREVAN A DESCARGAR EL WINDOWS LIVE ESSENTIALS YA QUE ES UNA LACRA MOLESTA QUE DESPUES NO SE DEJA QUITAR EN EL PANEL DE CONTROL NI CON OTROS METODOS ES ALGO TERRIBLE PUES SE METE CADA RATO Y MOLESTA
TU DESCARGA GRATIS
REVO UNISTALLER
Y ESO NO TE FALLARA YA QUE QUITARA TODO
DESCARGALO GRATIS
3
brother ai un problema kuando le doy para quitar uno o varios programas no me sale una listo si no se desistala solo y despues sigue ahi... estoi desesperadO kmo diablos hago para quitarlo quiero la version 2010 y no me deja instalarla
0
GRacias!! si me sirivio Peruvian y Revo uninstaller son grandes!!
0
si el WLARP.EXE no aparece en la carpeta que dicen, en el buscador de windows en inicio pongan el nombre: WLARP.EXE y aparecera luego sigan el proceso que sigue de desisntalar todo y ya esta.
2
Gracias che no lo podia sacar
0
Yo he probado zapmsn, he probado el revo uninstaller y no tengo ni una puñetera carpeta de msn aparentemente, que asco!! ¿Alguna ayuda mas?
0
noo maaa io ia borre todo i aun asi no me deja instalar nada Uu'
0
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
0
¡¡ANYELL!!!
18 ago 2012 a las 23:52
para desintalar msn,,,hagan lo siguiente,,,van a ,,,,,inicio = pc = disco c = archivo de programas = windows live = installe = wlarp.exe = desintalar = continuar = y listo,,,espero q les haya servido,,,
0
a mi me pasa igual
1
Yo ya lo "pude" quitar con el programa de ZapMessenger pero ahora intento instalar otro y no me deja, justo cuando llega al 100% se cancela D:
1
descarguense your unisttaler 2010 talves asi lo puedan desinstalar ami me funciono al 100%
1
sos un genio gasper. me funciono wlarp.exe para desinstalar! gracias!
1
como que me uno al grupo, la madre que pario a windows essentia, que basura esa vaina que no la puedo desinstalar y atrate con cclean con tuneup, con el equipo en modo seguro y de mil maneras, me pase a usar el amsn tiene las misms funciones y hasta mas que el msn normal esa cosa de msn 9 no me gusto ni poquito
0
chale me uno yo tambien a la causa
esta madre no la puedo kitar de mi lap
y la vdd
es fastidioso estar sin poder instalar
ningun messenger
k mala onda
pero nimodos
y la neta
que valla y que chin$%$ a su mad$% el k hiso el
windows live messenger
salep
pss
saludos a todos
y si saben como kitarlo
avisan
va
0
a mi me pasa igual y no me deja desistalar lo de windows essentials! joder!
0
a mi me pasa la misma joda...eche
como agoooooooooooooo...por favorrr los que ya lo desinstalaron windows live essential ayudenmeee es de vida o muerte.... pa que prendo mi cumpu sino abro msm
0
a mi me pasa algo similar, pero con la version beta de wlm 2010. de tanto en tanto, me dice que espere a que se acaben de instalar los programas que estoy instalando (no estoy instalando nada), pero si no lo dice, no se abre nada.
0
i si intentas reparalo¿ :O
0
si depronto no han hecho muchas cosas despues de instalar el msn, (posiblemente no lo he probadoy afortudadamente lo instale pero el mismo dia tenia que formatear mi pc),pueden intentar restaurar el sistemas, casi siempre que se instala un programa se crea un punto de restauracion, es desde inicio --> todos los programas-->accesorios -->herramientas del sistema --> restaurar sistema

espero sirva para algo
0
El windows essential es una porqueria, lejos de mejorar el programa lo han puesto mucho peor. O no te deja barlo, o crea conflictos con otros programas o si lo quieres sacar para bajarte la version anteiror desactivarlo es todo un reto... si no lo han bajado NO LO BAJEN!!! el 8.5 va mucho mejor.
0
pues yo si lo pude descargar pero solito me llego y se cargo bn rapido
0
a mi se me descargo el essential 2011 hace 3 dias, pero elimine la actualizacion completa en quitar programas (todos los elementos nuevos q se habian instalado) y volvi a instalar el msn 9.0 ahora tngo la actualización latente abajo a la drecha pero con no tocarla no hay problema XD
0