Frontier ville

Cerrado
begoña castellano perdomo - 25 oct 2010 a las 15:19
 whatsernamezyngaadict - 29 dic 2010 a las 17:27
Hola, tanto yo como mucho de mis vecinos estamos teniendo muchos problemas con este juego. no nos deja avanzar, se resetea el juego cada dos por tres, no deja publicar en muros que no tienen restricciones, pues en esos mismos muros sí que podemos publicar cosas del farmville. no deja ayudar cuándo la gente por fin logra publicar ayudas que necesitan para los retos....
ya hay muchos que me han comunicado que van a desinstalar la aplicación, otros que van a dejar de jugar, etc.
me gustaría saber si tienen en mente solucionar los problemas que está dando esta aplicación y si es ese el caso el tiempo más o menos que tardarán en solucionarlo, para no usarlo hasta ese entonces. (y los retos con limitaciones como son los de hallowen dejarlos sin pasar, por ejemplo....) muchas gracias y espero vuestra respuesta.
un cordial saludo.



Consulta también:

4 respuestas

estoy harta boy a tener que quitarme el juego ya hace casi una semana que no me deja ni entrar por lo tanto no he podido hacer ni un solo reto desde entonces ni ayudar a mis vecinos
1
Realmente es inaudito que nos vuelvan adictos al Frontierville pqra que luego se trabe, se congele, no avance, no se puedan completar los retos... es un asco.

Frontierville habia sido hasta ahora y de lejos el mejor juego de todos y ahora nos quitan el dulce???

Me dan ganas de mandarlos al diablo y de cerrar hasta la cuenta por el pesimo servicio que dan y encimaaa me sale que tengo problemas con el shockwave y tengo la ultima version! Realmente un asco señores y NADIE hace nada....
1
A mi me pasa lo mismo ,,, espero esta semana sino lo voy a desistalar, esto es un fraude y no dan ninguna solucion. Saludos
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
27 nov 2010 a las 13:13
ES UN JUEGO!
no estas pagando nada por ende no es un fraude...
0
whatsernamezyngaadict
29 dic 2010 a las 17:27
Entiendo que es un juego, pero muchas personas compran con sus tarjetas de credito ya sea herraduras o monedas. Asi que tecnicamente es un fraude
0
Yo tengo el mismo problema y ya me estoy cansando de tanto esperar, cuando consigo pasar uno de los retos de hallowen me pone que tengo que refrescar la página y cuando refresco me han quitado el reto, aparte de no poder hacer publicaciones y de ir muy lento el juego. Por favor, arréglenlo pronto o tendremos que dejar de jugar.
Saludos
0