Falsificación de sofware

Cerrado
Bernardo - 22 dic 2008 a las 17:19
bernardo 82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 - 23 dic 2008 a las 04:31
Hola,
Por favor necesito que me ayuden a reparar este inconveniente, cada vez que enciendo mi computador aparece un mensaje de que podría ser victima de falsificación de software, tengo instalado Windows Xp pro, envié a repara mi computador y luego de la primera actualización tengo este inconveniente.

Indicarme como reparo este problema, la solucion que me ofrecen es comprar nuevamente el paquete de windows y ya no tengo dinero.

Saludos,
Bernardo
Consulta también:

1 respuesta

Psycho Napalm Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009 52
22 dic 2008 a las 18:00
a eso es facil yo lo encontre en esta pagina bueno lo que deves de hacer es entrar en mi pc duego en disco local(C:) entra windows despoes a system 32 en ese lugar asta abajo esta un programa llamado WgaLongon.dll a este le cambiaras el el nombre por WgaLongon.exe en ese momento va a camviar su icono asee dejalo tambien al la do estara otro archivo yamado WgaTray a este se le cambiaras el nombre por WgaTray.dll despoes cirra todos los programas i reinicia normalmente la computadora
1
bernardo 82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008
23 dic 2008 a las 04:31
Gracias, ya me tenía inchado esos mensajes
0