Ayuda en resort world

Cerrado
yo.com12 - 27 sep 2010 a las 21:13
 valenntyna - 18 feb 2011 a las 21:17
Hola,



Como hago para tener baldosas de oro en resort world?
existe algun truco para eso?
Consulta también:

9 respuestas

solo tienes qe ganar medallas o copas ya sea construyendo recgiendo argas plantando o puedes encontrarlas en las arcas q hay en la orilla de las islas
5
simplemente tienes que subir de nivel o hacer las cosas que estan en logros
3
por que no puedo intalar las cosas que me regalan
1
gatita--------------
14 oct 2010 a las 07:23
tengo varios problemas no puedo visitar a mis amigos,los regalos para ponerlos se repiten tadas las veces que haga clic,no puedo subir nada de nivel,si cambio algo de pocision se repite y no se borra del otro lado ¿que puedo hacer?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito respuestas porfavor
0
tengo varios problemas no puedo visitar a mis amigos,los regalos para ponerlos se repiten tadas las veces que haga clic,no puedo subir nada de nivel,si cambio algo de pocision se repite y no se borra del otro lado ¿que puedo hacer?
0
por que no puedo visitar en resort worl ayudenme recoiende un adobe o algo asi
0
Resort World LatinoAmerica
25 ene 2011 a las 03:13
Hola, hemos creado una página en donde ya están contestadas muchas de las preguntas como la tuya y algunos trucos más, y lo mejor de todo es que es una página exclusiva de Resort World y TODO EN ESPAÑOL, aquí encontrarás vecinos, las mejores respuestas, regalos, etc. Los esperamos. La página es: https://www.facebook.com/pages/Resort-World-Latinoamerica/173431266026507
0
hoalppp______para tener baldosa de oro puedes pedirlas___......vas..a___la....pestaña pedir baldosas de oro_____ahi t apareceran unos cuadros q dicen facebook otro paypail o algo asi....otro visa pero el mas recomendo para undirle clip es donde dice facebook_____________ ahi.....puedess pedirlassssss...........................o...si...no?......¡puedss...ganarlass..!....vas...a..la------pestaña dond hayy no copa y ahi s don de te dicen como puedes ganarlas.......y eso e too
0