Ayuda carpetas desaparecieron totalmente

Cerrado
drexlerinao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de septiembre de 2010 - 23 sep 2010 a las 02:12
 edmar_neovirtual - 18 oct 2010 a las 16:24
Historial:

tengo 3 usb uno de 8, de 2 y de 32gb (el importante) en el cual tengo información en 21gb, detecte que le entro el virus que oculta las carpetas por lo que busque info en la web y había una solución para ese problema y era entrando por cmd y darle el comando attrib /d /s -r -h -s *.* hasta ahi bien, a los dos primeros usbs les mande el comando los limpio y todo ok hasta que le mande el comando a este de 32gb y en la maquina estuvo bien estaban mis carpetas, cuando lo lleve a mi casa me di con la sorpresa que ya no estaban mis carpetas solo habia algunas fotos que existían en mi usb y lo demás desapareció le meti el comando attrib nuevamente y nada solo aparecía las fotos, le di a propiedades y me dice que esta ocupado el 21gb y lo demás libre osea esta ahi mi información pero no puedo verlo ni en DOS lleve a otra maquina y lo mismo no se que hacer toy que busco en la web no encuentro nada ayudennnnn mmeeeeee...

1 respuesta

edmar_neovirtual
18 oct 2010 a las 16:24
hola a mi me pasa algo similar, cuando copio un archivo a mi usb parece haber copiado bien, pero cuando la llevo a otra computadora no estan mis archivos, estan las carpetas pero vacias, no tienen nada, ya le di formato a mi USB, no tengo problemas con ver los archivos ocultos.... pero lamentablemente sigue el problema... por favor denme una mano con esto.... de antemano gracias....
0