Como conseguir monedas gratis en switchin MMO

Cerrado
lola812 - 11 sep 2010 a las 03:43
 XD-YzZa-XD - 26 ago 2012 a las 19:50
Hola,necesito conseguir monedas gratis en switchin MMO porfavor ayudenme!!!!!!





DE:lola812
Consulta también:

11 respuestas

Hola que tal mi nombre es "Natasha"en la vida real, en el juego (www.switchin.net) me llamo "COTI"seguro me conocen como"superdiiva"...lo que tienes que hacer para tener dinero es lo siguiente :

1)-Entrar al juego
2)-Poner Free coins o algo asi(esq no puedo entrar ahora porq esta en mantenimiento)
3)Arriba hay un celular de color rojo que en la pantalla oscea en el medio dice "ZONG"clickeas pones tu numero de cel...enserio yo ya lo hize no te saca credito...despues dice si queres 10 coins 50 coins 100 algo si pones $100 o lo que quieras de plata...mandas tu cel a "zong" y listo tenes tu dinero dentro de 15 min lo tenes!! te puede tardar un dia pero solo x un dia no mas de 1 ...Yo la verdad que lo sigo haciendo y me resulta muyy Buueno!!...y confia en mi todos me conocen y tengo una casa que te moris!!!esta re buenaa !!Bueno espero q te haya servido un saludoo gigante¡¡Byee!!
19
mmm segura que no te cobran por que luego lo hago y me viene el cel super caro y que hago jeje vez pro encerio no te cobran nada??
0
ES MENTIRA YO ENTRE Y ME PIDIO LA TARJETA DE CREDITO
0
Gracias me funciono
0
a mi tambien me pidio tarjeta
0
en encuestas tambien te ganas coins? ($)?
0
Bueno primero el juego antes daba al inicio 60 coins y despues pasando tiempo dio al inicio 50 coins despues 10 y ahora 0 lo mejor que tenia el juego era que cuando te gastabas los coins te daba dando 1 o 2 coins por dia pero ahora es todo muy diferente no te dan nada pero no ahi que creer en trucos para ganar gratis no ahi ningun truco creanme solamente se puede pagando con celular que te gasta credito o pagando con tarjeta internacional pero bueno si nesecitan mas ayuda les puedo ayudar en el juego me llamo Gatitaa y llevo como 2 o 1 año y medio jugando el juego es muy divertido no ahi que pensar en tener coins se trata de divertirse divertirse es lo primero y de lo que se trata un juego. acuerdensen en el juego me llamo Gatitaa saludos!!!!!!!!
5
si gracias ttienes razon lo importante es divertirse
0
eso es muy sierto y ademas te tengo un truco chida no es de agarrar dinero si no como estar arriba de los edificios abeses no cais en el pero as esto sube y baja del carro mucho asta q salte el carro y abeses cais en un edificio yo cai en un amarillo y nadie me veia no mas cuando estaban lejos q manejaban en el mar!!!!!!!!!!!!!!!!
0
para manejar al mar maneja bien fuerte y cuando estes serca frena y deja q caiga y estas ya en el mar saludos y besos a todos soy keyly8 en el juego!!!!!!!!!!!!
0
perdon no me acordaba es "MORE GOLD COINS"no free .... a mi me aparece todo todito y me da coins PONE MORE GOLD COINS miles de disculpazz bechoz
1
aparte es mentira nisikiera te dan creditos sino te piden la trajeta de credito para jugarar y ke te den lo9s creditos
0
si a mi tambien me aparece eso
0
fijense nomas agarre 25 colns asi entras a free gold coins y te salen asi todos casas gratis ponle en una que dice do a parent searching for a life?oalgo asi y te dan en 15 minutos 25 gold coins pero ponganle cosas falsas
0
mira esss simple hase 6 años q lo juegooo iii nunka gano nada,,al principio me dieron 10 golds perooo despues nada ii estoii hasta lass volass!!cn el jueguito asii q si alguiennn me ayuda se lo agradesseeriiaa!!!!;)
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo Una REspuesta Mejorr
jaa
Y No GAstas Nahh
Switchin Ahora stas De Critsma
ANda a Christmas tow!
Por cada vez q te Nombre Papanoel Te daran 1 Coins
intentelo
Pero
Tienes q ser
en Christmas tow! MUndo 0
1
buee no me crean -.-"
1
oye pero no te pasa nada
0
reina_del_rock
1 feb 2011 a las 00:14
lola, Soii Reina_del_rock mucho Guustto :)
0
Hola! , soy Marluchin. Una personaje muy conocida de "Switchin MMO"... Emm , te doy consejos , puedes utilizar Cheat Engine 6.0 o Cheat Engine 5.5 (es lo mismo)... O tan solo , (la tridimencional forma) entrar en www.youtube.com y pones en Buscar : Como tener monedas gratis en el juego Switchin MMO
Ojalá que te sirva y ojalá algun día nos veamos en Switchin MMO.
Besos y Suerte -
Atte- Marluchin
0
Hola en el juego me llamo Lyd2000 y no hay ninguna forma de conseguir coins gratis.
0
jaja vs sos la puthita jaja si podes cnseguir coins!
0
yo tngo 64 coins
hehe aprendeee! nu t digo
xD xau
0
pero yo ya fui y a la primera me dio 4 y a ala segunda 1 y ya no me dio
-1
sois unos ijos de puuttaaaaaaaaaaaa zoooorrroooooooooooneeeee i en el juego me llamo albertoelmilitar ya sabeis bque soysb unos hijos de p
0
grosero tarado pdjo
0
MaRiSoL huamani flores
2 may 2011 a las 00:50
hola........yo se como ocnseguir coins sin gastar nada de dinero ,solamente espera hasta diciembre en diciembre aparese papa noel cuando esta serca tuyo ruegale que te de coins,yo un dia estaba pasiando por dance lobby depronto aparesio santa , y yo me aserque y le idje que me diera 20 o 10 coins el me lo dio pero para que te de tenes que llorar y arrodillarte ,para que santa te de coins tenes que rrogarle que te de,creeme a mi me funciono,e estado en el juego de switchin mmo por 20 años y santa simpre me a dado dinero,..............ahora me gaste todo mi dinero,tengo una amiga llamada -fabiola_linda- si la ven diganle de que manera puede coins si la ven diganle porfavor se los agradecere,antes que me vaya si alguien sabe como ser moderadora porfavor diganlo pero no en el juego,si no aca,escribar en esta pagina como ser moderadora,se los agradecere mucho ............chau besos espero quem is ocnsejos te sirban ............=) besos
0
MaRiSoL no se como arrodillarme ni nada a s i que ayuda en dance loby o si no seran asesinados era broma chao lo de ayuda no es broma .es metete alla veras
0
no se puede arrodillar ¬¬ademmaas ahora no se puede entrar al servidor español asiqueee no le vamos a rogar en español al papa noel de otor idiiomaaa
0