Mi quemadora de dvd y discos no funciona

Cerrado
nel - 8 sep 2010 a las 03:17
felsa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2010 - 8 sep 2010 a las 18:17
Hola, Espero que me puedan ayudar trate de instalarle otro windows a mi maquina pero le empece a deshinstalar cosas y ahora que quiero quemar un disco me dice que no se encuentra ningun dispositivo de quemado y no se como solucionar este problema



Consulta también:

1 respuesta

felsa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2010 1
8 sep 2010 a las 18:15
si el programa que tienes para quemar funciona bien,osea si te lo abre y corre como si estubiara bueno, lo mas probable es que tu grabador este malo, y ahi no hay nada que hacer..
aparte de comprar uno nuevo....
pero si es el programa, bajate otro y pruebas...

suerte:)
0
felsa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2010 1
8 sep 2010 a las 18:17
el nero o el ashampoo,, o cualquier programa para grabar... son todos pa lo mismo...y ai se te van a instalar todos los drivers q te falten..
suerte
0