Me ha bloqueado mi correo

Cerrado
JAZMIN - 15 dic 2008 a las 00:01
 40023723 - 9 jun 2009 a las 17:43
Hola, por favor necesito ungente que me colaboren como hago para entrar a mi correo electronico anterior que es jaz397@hotmail.com yo me se la contraseña , pero alguien intento entrar a mi correo muchas veces y me lo ha bloqueado y yo he intentado restablecer mi conraseña pero no he popodido ya que me pide correo alternativo o respuesa secreta y yo no las recuerdo ya que hace muchoa años tengo ese correo...ESPERO ME COLABOREN YA QUE TENGO MUCHOS CONTACTOS Y MENSAJES IMPORTANTES EN ESE CORREO Y NO SE COMO RECUPERAROS ............ ME PUEDEN ENVIAR LA SOLUCION AL CORREO jazbernal2008@hotmail.com necesito recuperar todos mis contactos el anterior correo y algunos mensajes .....

graccias por su atencion

5 respuestas

hola se me ha blokeado mi cuenta de hotmail no me acuerdo de mi contraseña ni de la respuesta quiero recuperarla y no se como necesito una respuesta
3
quiero que mi correo sea des bloqueado
2
quiro conectarme con mi amiga
1
no se si puedes ayudarme si as consegido meterte en tu correo electronico me a pasodo lo mismo que te paso desde ayer llevo asi y lo necesito por trabajo gracia si me pudes ayudar
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
camarillas2000 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2009 3
8 may 2009 a las 17:29
a mi me a pasado lo mismo estuve 2 dias volviendome loco y de momento desde ayer parece que me funcione eso si lo tuve que hacer de nuevo habriendome otra pagina de usuario es un rollo pero no se me ocurrio otra cosa espero que te valga
1