Problemas con mi iphone al pc

Cerrado
Renaldo - 14 dic 2008 a las 04:44
 juan - 23 jul 2010 a las 21:37
Hola,
mi problema es que mi computador no lee ni carga mi telefono iphone con usb y hasta hace dos meses atras lo hacía, que puede ser o que debo hacer?...gracias
Consulta también:

4 respuestas

Tengo exactamente el mismo problema con mi iphone...
19
Hola,
mi problema es que mi computador no lee ni carga mi telefono iphone con usb y hasta hace dos meses atras lo hacía, que puede ser o que debo hacer?...gracias
10
darcketo95@hotmail.com
13 abr 2010 a las 02:29
paso por lo mismo me dijeron que era por el flexor de centro de carga... es verdad favor de aiudarme y pues si es asi masomenos en kuanto anda en michoacan salu2..
0
Mi problema y el de tantos otros usuarios es la mala gestion que ofrece Apple a los usuarios de iPhone.
No tienen solucion a los problemas, no resuelven nada, no hay una autentica solucion a los problemas, en fin un desastre.
Ejem. a mi se me estropeo el disco duro, habia cargado fotos y videos al iPhone, hasta aqui todo correcto, pero la cestion surge al intentar pasar mas fotos al iPhone, NO SE PUEDE, sera posible que una empresa como Apple no tenga solucionado esta aplicacion ?.
Y asi montones de historias como esta.
6
mi problema es ke he conectado unos auriculares compatibles con el iphone y al quitarlos recibo una llamada y no se me escucha al hablar, puedo oir al que llama pero el ami no.He restaurado el software y no lo arregla
0