NO ME IMPRIME

Resuelto/Cerrado
TJ10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2008 - 5 jun 2008 a las 16:46
 christian - 16 feb 2013 a las 02:58
Hola,
Tengo una impresora EPSON STylus COLOR 400.Tiene cartuchos nuevos pero no me imprime..Que puede ser?

5 respuestas

que metodo usaste, el de llenado o el de sumerjido
8
TJ10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2008 1
6 jun 2008 a las 21:18
Muchas gracias por la explicacion. Lo voy implementar. Cualquier cosa te aviso
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
5 jun 2008 a las 17:36
Hola

Debe ser que esten tapados los cartuchos.Por eso no te imprime.
0
TJ10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2008 1
5 jun 2008 a las 19:52
Hola

Me podrias explicar como hago para limpiarlo.

Gracias
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > TJ10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2008
5 jun 2008 a las 20:24
Hola, para limpiar los inyestores puedes utilizar ese líquido o también cualquier limpiacristales de primera marca. Por lo general lo que yo hago el llenar un cartucho negro y uno color que este líquido y hacer varias limpiezas (entre 5 y 10) de cabezal. Lo importante es que ambos cartuchos tengan líquido ya que de otra manera la bomba de vacío no trabaja correctamente, por eso, por más que el negro funcione correctamente, te conviene utilizar un cartucho negro con limpiacristales ya que por otro lado resulta más barato hacer las limpiezas con este liquido.

Si ya utilizaste este método y no dio resultado, entoces podés utilizar uno un poco más sofisticado. Consiste en quitar el cabezal, colocarlo en una bandeja con limpiacristales y dejarlo por lo menos 12 horas en remojo, luego tomas una jeringa y una manguerita, un extremo debe en la jeringa y el otro lo vas a tener que ir poniendo en cada inyector y debes aspirar. El liquido de la bandeja debe ir pasando a través del inyector y terminando dentro de la jeringa. Esto lo debes hacer con cada inyector y hasta que veas que entra buen caudal de liquido en la jeringa.

Luego dejas secar bien el cabezal, arma todo de nuevo, reza un poco y prueba.

Ten mucho cuidado al manipular el cabezal, evita tocar la parte eléctrica, cualquier maltrato puede provocar daños irreparables al cabezal.

Suerte.
0
TJ10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2008 1
7 jun 2008 a las 15:16
Hola

Ya lo solucione. Anda todo bien

Gracias
0
HDP porque no indicas como lo hicistes
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Noseeeeeeeeee ayudenme es un trabajo urgente para mañana y no impprime

pliss ayudenme!
0