¿Cuál es el máximo beneficio de la Redes?

Resuelto/Cerrado
CONALEP, - 23 ago 2010 a las 21:40
 K@z! - 18 sep 2010 a las 02:41
Es la poder comunicar lugares lejanos y permitir compartir información..

Atte: Emmanuel A. Castillo Solis

44 respuestas

para mi lo mas importante es la "comunicacion" ya que para poder comunicarte con otras personas no es necesario ir fisicamente a ese lugar,basta con tener una cuenta de correo electronico o alguna pagina social para realizar esa actividad, o tambien mandarle un fax o una llamada telefonica porque recordemos que en cuanto a las redes no necesariamente nos tenemos que comunicar por medio de un ordenador, sino que como sabemos se puede conectar a impresoras, faxes, escáners,telefonos,sistemas de almacenamiento etc....todo con un fin:"COMPARTIR INFORMACIÓN A TRAVÉZ DE LA COMUNICACION"........
sAlUdOss.........
7
EL VENEFICIO DE LAS REDES ES QUE NOS PUEDEN AYUDAR A ENTENDER MEJOR LO QUE PASA EN NUESTRO ENTORNO REFERENTE A LA INFORMATICA Y A COMPRENDER MEJOR LAS COSAS QUE SE PUEDEN O NO PUEDEN HACER EN LAS REDES.
LAS REDES NOS PUEDEN SERVIR MUCHO EN LAS COMPUTADORAS PARA PODER INTERCAMBIAR CUALQUIER TIPO DE ARCHIVO E INTERACTUAR CON OTRAS PERSONAS QUE EN SU MOMENTO PUEDEN ESTAR COMO USUARIOS EN LAS MAQUINAS.
4
Couoh Can Feliciano
2 sep 2010 a las 03:11
El máximo beneficio de las redes es establecer la comunicación con una o varias computadoras para que a su vez estas puedan intercambiar información de forma flexible, también permite que varias personas puedan interactuar en una misma red. Pero además de comunicar a varias personas permite obtener información útil para la educación, siempre y cuando se sepa buscar la adecuada.
1
pz q es mas facil al enviar trabajos y recibir
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amm pz io pienzo ke le maximo venefizio de laz redez ez ke pudez tener comunicazion con laz perzonaz ke quieraz zi ze trata de una red por internet zi ez en tu zona de trabajo pz zolo con tuz companieroz te puedez comunicar pero creo ke ez la mejor manera de comunicarze con alz demaz perzona!! xD jejeje
0
que nos facilita la comunicacion con las personas rapido y aveces seguroo!!!
0
nos da muchos beneficios tanto personales como profesionales,ahora ya es mucho mas fácil el poder comunicarnos con empresas muy lejanas ,proporcionarles información, así como de igual manera podemos adquirir mucha información gracias a las redes, también nos beneficia en lo personal ,el podernos comunicar con nuestros familiares a distancias talvez muy lejanas osea de otros lugares entre otras cosas etc.
0
Perfil bloqueado
1 sep 2010 a las 18:33
La idea de las redes es compartir informacion, vincular PC's.

Por ejemplo una empresa que vende zapatos (pensa en grande) tiene 4 casas .. todas conectadas en RED, tiene control de stock, entonces cada venta que hace resta una de la base de datos principal que esta en red, entonces si yo voy a una casa y no esta el nro del zapato que quiero, se fijan en la PC (que se conecta por red al servidor central) y dice "si queda 1 par en la casa que esta en Uruguay 1290" o "no queda mas" .. o cosas asi.

Comparten informacion, controlan, hacen seguimiento de stock, permite tomar metricas, permite comunicar.
0
Para mi,es muy importante las redes por que es un (conjunto de equipos conectados por medio de cables, señales, ondas ) atravez de esto,me brinda una buena comodidad, para trabajar o elaborar cualquer tipo de busqueda como es el caso de "internet"la red tambien se puede clasificar como un recurso corporativo, ya que esto lo practicamos a diario ,ya sea cuando hacemos uso de la informacion entre otras cosa más.etc.
0
Este es una respuesta....
Adriana
0
la inportancia de las redes es que te puedes comunicar desde cualquier lado. las redes nos puden servir para hacer tareas, informarnos de noticias,espectaculos y mas,hoy en dia se an siseñado muchos productos como telefono.computadoras portatiles entre otros todo eso gracias al red sin ello nose podrian crear cosas.

saludos atodos
0
la mayor importancia es que se ha profundizado en la informacion y ahora ya podemos mantenernos tan cerca aunque estemos tan lejos en distancia gracias a las redes
0
A mi punto de vista el maximo beneficio que nos ofrecen las redes son que nos mantienen comunicados e informados de estudios y cualquier cosa. Podemos transferir informacion sin importar el lugar en el que nos encontremos, conocer amigos y dialogar en unos instantes, ya que las redes tienen la gran ventaja de ser tan rapidaz y eficacez, claro no siempre, pero en la mayoria de los casos si es muy eficaz. En una respuesta global el maximo beneficio es que nos facilita la vida y algo si es muy claro... las redes llegaron para quedarse!!!
0
las redes son muy utiles, todo con medida, nada con exceso!!!
los kiero ñ__ñ
0
pues...
para mi el maximo logro es el de compartir los archivos y equipos asi los usuarios pueden obtener la informacion de manera instantanea
0
las redes son muy importantes por que sirven para transferir informacion y resivir la misma para nuetro veneficio al igual que nos sirve para tenernos comunicados siempre desde cualquier lugar donde nos encontremos al mismo tiempo puedes conocer muchas personas tanto del pais como del estranjero
0
Para mi, la red es muy importante por que sin ella no obtendriamos ninguna señal y para eso nos proporciona el alcance a la red que la podemos obtener en cualquier sitio,por que atravez de ella podemos recopilar informacion con facilidad de busqueda de cualquier trabajo por ejemplo:la red de "internet" es un sitio web, en la que nos permite buscar la informacion externa y amplia en fin todo lo que deseemos realizar.
Además,una red de computadora, también recibe el nombre de red de ordenadores o red informática, es un conjunto de equipos conectados por medio de cables, señales, ondas o cualquier otro método de transporte de datos, que comparten información (archivos), recursos (CD-ROM, impresoras, etc.), servicios (acceso a internet, e-mail, chat, juegos), etc.
0
K@55@nDr@: Bueno pues yo creo que la gran ventaja de utilizar las redes y por supuesto la màs comùn es el de la Comunicacion... pues este nos permite platicar con una o varias personas de lugares distintos por medio del "correo".
creo que la utilidad de las redes son importantes, por ejemplo podemos ingresar a internet... aqui podemos realizar una seriedad de tareas, tanto que podriamos decir que la mayoria de la gente la utiliza en determinados lugares y tiempos para mandar y recibir archivos...........
Para que tengan una idea y un poco de teoria: Las redes son un conjunto de computadoras conectadas por una gran cantidad de cables y señales o cualquier otro modo de transporte de datos qe comparten informacion, servicios, etc....
0
para tener un buen beneficion ya que nos ayudan en muchas cosas para saber mejores cosas.
las redes nos ayudan a intercambiar archivos con otras personas tener una buena comunicacion
0
EL BENEFICIO DE LAS REDES ES PARA MANTENERNOS COMUNICADOS YA QUE PODEMOS COMPARTIR INFORMACION CON OTRAS PERSONAS SIEMPRE EN CUANDO NOS ENCONTREMOS Y EN QUE TIEMPO
0
leonel perera ak
4 sep 2010 a las 05:44
La interconexión de equipos en redesproporciona beneficios en las siguientes áreas: compartición de información, compartición de hardware y software, y soporte administrativo. Estos beneficios ayudan a incrementar la productividad
0