Como instalar driver

Cerrado
euge - 9 dic 2008 a las 18:59
Tusam Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2008 - 9 dic 2008 a las 19:45
Hola, alguien alguien me podria decir como instalar el driver de sonido xq solo lo he bajado pero no instalado, hice slo la primer parte de decomprimir y de ahi panel de control sistema, hardware, actualizar hardware, pero cdo lo busco desde la lista, me muestra la carpeta del drive con muchas cosas adentr, entonces tengo q seleccionar una y no se ual, ayuda!!
Consulta también:

5 respuestas

Tusam Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2008 13
9 dic 2008 a las 19:15
Adentro de el Rar o zip que contiene? Hay algun Exe? probá con agregar hardware y luego le das la direccion de donde esta descomprimido los drivers.
0
puede ser q diga AMD Inst. exe ? si es esa q hago??
0
Tusam Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2008 13
9 dic 2008 a las 19:25
Entonces tenes que ejecutar ese archivo eso supongo que te va a instalar todo como corresponde.
0
y como lo ejecuto xq cdo lo quiere abrir sale un msj:esta aplicacion puede depender de otros archivos en esta carpeta, para q la ejecucion de haga correctamente debe decomprimir, le digo q si?? y despues q mas hago
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tusam Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2008 13
9 dic 2008 a las 19:45
Por eso mismo te habia dicho que tenias que descomprimir los archivos antes ponlos en una carpeta y ejecuta ese archivo.
0