Juegos de wii

Cerrado
egb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de agosto de 2010 - 8 ago 2010 a las 19:50
 egb - 12 ago 2010 a las 19:23
Hola, por favor necesito ayuda como descargo e instalo juegos para mi wii



Consulta también:

2 respuestas

primero antes que nada, tienes la wii pirateada? Osea con chip o con el Homebrew?
segundo, a traves del bitcomet u otro programa puedes descargarte juegos, los grabas con el nero a muy baja velocidad, lo insertar en tu vii y listo.
son muy escuetas las instrucciones, pero si no me das mas datos...
para aclararte un poco, yo tengo instalado en la wii, actualizada a 4.3E, el chip wiikey2, puedo cargar o mejor dicho, jugar a juegos bajados por internet, con el homebrew puedo jugar a esos juegos desde un disco duro instalado en la wii, como en la ps3 o xbox.
www.scenebeta.com
www.elotrolado.net
busca por aqui.
un saludo
2
bueno yo no entiendo mucho,pero lo que si se es que la wii esta pirateada mediante una tarjeta de memoria.y los juegos me los metio el que la pirateo en un pen.yo he bajado un par de juegos con el utorrent los descomprimo y los paso al pen,pero ni siquiera los lee la wii.por favor explicamelo de la forma mas sencilla posible porque como te dije no entiendo mucho gracias
0