ACCESO POR CONTROL REMOTO E IP

Cerrado
antoniog - 6 dic 2008 a las 14:42
antonio garcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2008 - 6 dic 2008 a las 15:22
Hola,
A ver quien me puede contestar a esta pregunta:

Yo desde mi equipo accedo por control remoto al equipo de otra persona y desde alli entro en “mi propia cuenta de correo Hotmail”,desde la que envio un email a quien sea.
Entonces ,a la persona que recibe el email,que IP le aparece en el encabezado del email que recibió;la de mi equipo o la del equipo desde el que fue enviado el email y al que accedí yo por control remoto.

Tambien me gustaria que me comentarais si el acceso por control remoto a otro equipo deja algun tipo de huella de conexión y en donde.

Agradeceria todo tipo de comentarios sobre este tema.

Muchas gracias:


Antonio
Consulta también:

1 respuesta

-queda como enviado de la otra direccion IP del otro equipo (del que manipulaste a traves de control remoto)
-Para que no queden huellas recuerda dejar como estaba el otro equipo.
1
antonio garcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2008
6 dic 2008 a las 15:22
Gracias por la respuesta.
Encuanto a la huella,me refiero si al efectuar el acceso por control remoto a otro equipo queda una huella interna de conexión a nivel de servidor,microsof.......que me imagino que algo dee de quedar.
0