Haz una pregunta Denunciar

Mi memoria no la puede leer mi pc

carlos - Última respuesta el 27 jun 2010, 18:31
Hola,
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola desde que formatie mi laptop no quiere leer la memory stick, no se si necesite un driver o algo
el modelo es gateway mt6452 no se si sirva esto pero tengo windows vista.

si alguien me puede poner una descarga se los agradeceria.
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 14 ago 2008, 16:16
Hola

no es necesario el dirver . fijate de que este bien la conexion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
por favor enviame una descarga para que mi pc lea mi memoria usb
gracias
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 7 jul 2008, 14:17
Hola

Que PC tenes?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola carlos,

Podrías poner algún mensaje explicándonos cual es tu problema por que con solo el titulo del mensaje no nos das ninguna indicación de cuando te ocurre, que es lo que pasa cuando tienes el dicho error y si has probado alguna solución.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oigan miren mi tarjeta hace unos dias intente meter unos juegos y sorpresa ya no es reconocida ni leida por mi oredenador mi tarjeta se llama micro sd sandiks por favor alguien sabe de un programa para hacer que el ordenador pueda leer esa tarjeta por favor.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todos. me pasa que mi compu es escritorio y no me lee la tarjeta de memorias. nose cual puede ser el problema agredeceria mucho una ayuda. la matherboard es msi. les dejo mi mail manuelbritos8@hotmail.com.
Deja tu comentario
El documento «mi memoria no la puede leer mi pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.