Como meter 4 avi de 2.30 horas en un dvd de 4

Cerrado
El Barbuchas - 2 jun 2008 a las 19:30
 Dani Hendrix - 15 feb 2017 a las 03:43
Hola, amigos alguien me podría ayudar a meter 4 películas de una duración de dos horas y media en un dvd de 4.7GB, en que formato puedo pasarlo y que software puedo utilizar me urge. Gracias a todos.
Consulta también:

19 respuestas

OIE BRO ESTAN MUY MAL TODOS...
GRABALOS EN NERO VISION COMO DVD-9
Y GRABALO EN EL DISCO DURO
LUEGO USA EL DVDSHINK Y TE LO COMPRIME A DVD 4.7 LO SALVAS Y LISTO

YA SOLO USAS NERO EXPRESS PARA GRABAR EL DVD QUE TE GENERO EL DVDSHRINK

Y AHI PUEDES METER HASTA 12 HORAS DE VIDEO SIN PERDIDA DE CALIDAD
33
che amigo, emmm, con muchos capitulos tmb se puede?
0
excelente gracias hermano impresionante !!!!! XD
0
gracias tio q me ha ido de maravilla con el dvdshrink !!!
0
oye y tu no tienes un video de tutorial para hacer esto es que yo soy nuevo en esto si porfa. grasias cuidate.
0
te pasaste
0
con nero grabalo como dvd udf yo le meto 6 pelis en un dvd .. y anda joya.
8
eso s imposible no se pueden meter tantas, yo tengo el nero 10 y no se puede o pasame el tip de como hacerle paso a paso. te dejo mi email: spid-demons_kills@hotmail.com
0
no es imposible, jamas han comprado series anime? la duración total de esas cosas pasa de 20 horas algunos discos que tengo y es un dvd normal
0
Chico pendrive
12 oct 2011 a las 00:57
anime xD me encantan ONE PIECE nada que ver el tipo xD
0
ajskdhkjahdjas one piece !!!!1 xD
0
Master 4 muchas gracias por tu informacion. Voy a probar ahora mismo.
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
2 jun 2008 a las 19:54
Dale probalo. Cualquier cosa avisame.
0