Como meter 4 avi de 2.30 horas en un dvd de 4

Cerrado
El Barbuchas - 2 jun 2008 a las 19:30
 Dani Hendrix - 15 feb 2017 a las 03:43
Hola, amigos alguien me podría ayudar a meter 4 películas de una duración de dos horas y media en un dvd de 4.7GB, en que formato puedo pasarlo y que software puedo utilizar me urge. Gracias a todos.
Consulta también:

19 respuestas

OIE BRO ESTAN MUY MAL TODOS...
GRABALOS EN NERO VISION COMO DVD-9
Y GRABALO EN EL DISCO DURO
LUEGO USA EL DVDSHINK Y TE LO COMPRIME A DVD 4.7 LO SALVAS Y LISTO

YA SOLO USAS NERO EXPRESS PARA GRABAR EL DVD QUE TE GENERO EL DVDSHRINK

Y AHI PUEDES METER HASTA 12 HORAS DE VIDEO SIN PERDIDA DE CALIDAD
33
che amigo, emmm, con muchos capitulos tmb se puede?
0
excelente gracias hermano impresionante !!!!! XD
0
gracias tio q me ha ido de maravilla con el dvdshrink !!!
0
oye y tu no tienes un video de tutorial para hacer esto es que yo soy nuevo en esto si porfa. grasias cuidate.
0
te pasaste
0
con nero grabalo como dvd udf yo le meto 6 pelis en un dvd .. y anda joya.
8
eso s imposible no se pueden meter tantas, yo tengo el nero 10 y no se puede o pasame el tip de como hacerle paso a paso. te dejo mi email: spid-demons_kills@hotmail.com
0
no es imposible, jamas han comprado series anime? la duración total de esas cosas pasa de 20 horas algunos discos que tengo y es un dvd normal
0
Chico pendrive
12 oct 2011 a las 00:57
anime xD me encantan ONE PIECE nada que ver el tipo xD
0
ajskdhkjahdjas one piece !!!!1 xD
0
Master 4 muchas gracias por tu informacion. Voy a probar ahora mismo.
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
2 jun 2008 a las 19:54
Dale probalo. Cualquier cosa avisame.
0
Reduce los archivos AVI (suponiendo que estén en DIVX) a una extensión de 1 Gb cada uno aproximadamente, y con el Nero grábalos en un DVD -R (algunos reproductores no leen los DIVX grabados en DVD +R). Deben grabarse como si fueran archivos de datos (es decir. como un DVD de datos). Otra opción es grabarlos en un DVD de doble capa, con lo que la extensión de cada archivo podría ser casi el doble (2 Gb cada pelicula). Yo he grabado los trece capítulos de la serie "Yo Claudio" en un solo DVD de doble capa de ese modo, con gran calidad de imagen y sonido.
1
Hola me intereso tu respuesta sobre todo porque yo ando buscando hacer los mismo tengo 13 capitulos de Yo Claudio y los quiero regalar a mi padre pero no se como meterlos en un solo dvd de doble capa como dijiste. te dejo mi correo y agradezco de antemano.
0
hola como haces??? yo intento grabar una novela con el nero, y al grabarlos cambia la secuencia de los capitulos y aparecen desordenados. gracias.
0
yo intento hacer lo mismo con una novela pero al grabarlos conel nero se cambia la secuencia de los capitulos.... podrias ayudarme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
2 jun 2008 a las 19:38
Hola

aca te mando un programa

https://video-dvd-maker.softonic.com/
0
Ashampoo
0
JumpingDragon Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2009 43 > Mostruo
23 ene 2009 a las 18:05
Para tales volúmenes de datos yo te recomendaria poner los videos en 4 dvds diferentes para que no se pierda calidad.
0
sombraz180 > JumpingDragon Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2009
23 ene 2010 a las 22:07
no se pierde calidad. yo eh puesto hasta 6 peliculas en 1 dvd.
0
pero como lo has hecho sombraz
0
Hola Cloe he colocado mas un link de descarga de como comprimir las peliculas para que quepa en un dvd de 4 gigas. aca te lo dejo http://www.megaupload.com/?d=08QU6B16
un saludo espero que te sirva de ayuda.
0
Que mas amigo Master4 no pude comprimirlos las cuatro peliculas se sobrepasa a 32gb por casualidad has hecho esa compresión de meter cuatro peliculas para poderla ver en un dvd de mesa he vistos varios manuales en la red pero no he podido he comprimido en formato cvcd pero igual forma no me ha cabido he visto que han metido hasta 8 peliculas en un dvd, de todas maneras gracias a ver si hay otra forma.
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
3 jun 2008 a las 14:09
Hola

Yo creo que la unica forma es, cortando pedazos.
0
El Barbuchas > Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
3 jun 2008 a las 18:14
Gracias Tronix4 pero no habra un programa que comprima la peliculas o algunas plantillas de compresión
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 > El Barbuchas
3 jun 2008 a las 18:29
Hola

Hay programas.Pero se van a ver en baja calidad.
0
El Barbuchas > Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
3 jun 2008 a las 18:50
Gracias de todas maneras si sabes de algun programa
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
3 jun 2008 a las 18:57
0
Gracias amigo probare
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 > El Barbuchas
3 jun 2008 a las 19:24
Cualquier cosa avisame
0
Muchas gracias JumpingDragon por tu sugerencia es la mas lógica y recomendable, pero ya consegui la forma de comprimir hasta 8 peliculas (avi) en un dvd de de 4.7 gigas y es utilizando el programa Tmpgec Xpress 4 la ultima version claro esta se pierde un poco de calidad y dependiendo de la duracion de las peliculas pero de 3 a 4 peliculas la calidad es aceptable asi que amigos utilicen este prgrama les dara exelentes resultados saludos a toda la comunidad.
0
Hola, me gustaría que me dijeras los pasos para comprimir películas para quemar en un mismo DVD por favor, me urge y encontré tu dirección dando el nombre de un programa, pero sinceramente no lo se usar.
0
El Barbuchas > karla_liss
22 mar 2009 a las 03:51
Un saludo Karla_Liss aca te coloco un pequeño manual de como realizar la compresión con TMPGenc Xpress 4.

Link:

http://www.megaupload.com/?d=08QU6B16

Saludos.
0
Lechon Kuin > El Barbuchas
10 sep 2009 a las 19:05
Muchas Gracias por el aporte del manual, era justamente lo que estaba buscando!


Buen día!
0
Sintopa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009 1
6 feb 2009 a las 16:24
yo lo eh cortao y me ah funcionao de maravilla prueben de esta manera, se los garantizo
0
yo conosco un programa llamado convertxtodvd que resulta facil pasar de avi a dvd y creo que podes agrerar mas de un vidseo a la vez. pruebenlo.
0
Este programa te graba varios videos, pero no te da chance de poder grabar mucho en el, por que solo te permite grabar unos dos gigas por que si no le baja mucho la calidad al video.
Para lo que buscamos no lo recomiendo.
0
jark33000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2009 1
12 feb 2009 a las 11:25
yo conosco un programa llamado convertxtodvd que resulta facil pasar de avi a dvd y creo que podes agrerar mas de un vidseo a la vez. pruebenlo.
0
hola aca te dejo un link donde te explican con que porgramas comprimir las pelis y otro para generar el dvd multiple como los que venden en la calle este es el link http://www.ayudadigital.com/grabacion/manual_grabar_dvd_varias_peliculas.htm espero te ayude suerte
0
puedes utilisar dvdstyler es gratis y ahi para windows y linux
0
ese programa no sirve es una total farcedad, yo lo descargue y no acepta los formatos avi ¬¬!
0
primero conviertelos a mpeg o wmv y luego los insertas.
0
pocho el pibe rocho que paso la vida haciendo cosas malas por to
12 oct 2011 a las 01:08
viste como es esto yo utilizo el TMPGEen 4.0 xpress nose para mi es el mejor xD XdX
los amo! @A3?)
0
??? solo 10 horas??? mira, yo soy algo nuevo en esto, pero yo no solo e visto videos con 18 o 20 horas sino tambien e comprado muchos de esos..y aunke trato de hacer lo imposible para hacer lo mismo no puedo...tengo el tmpge autor, winavix, y el nero recover y no logro hacerlo a las justas paso 3 capitulos de 45 minutos c/u....si alguien save hacerla me escriben a jc-rabanal@hotmail.com .............................. y si no me creen dense una vuelta por peru - lima, exactamente a una galeria llamada "el hueco" o a "polvos aazules" aca son reyes haciendo eso....no olviden escribir.. ;)
0
Hola chicos,Yo tengo el ConverterXtoDVD y no puedo meter mas de una pelicula o mas de un capitulo de cualquier serie o grabar peliculas de mas de 2 horas.
Alguen sabe como hacerlo con este programa? AYUDA POR FAVOR !!!!
0
saludos amigo te vas al apartado de ajuste y luego vas a la pestaña decodificado y ya alli en obsiones de codificado elegis proyecto medio, o proyecto lagos
0
:O mira, desde ese punto no lo habia pensado, gracias man me salvaste la vida ya ke hasta ahora sigo intentando y malogrando discos... y valla ke son muchos, gracias amio, vamo a ver ke tal resulta y si me sale tendre mis colecciones de tooodas las peliculas y series de tv bien guardaditas,.... graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss
0
les recomiendo el honestech dvd authoring studio puedes comprimir harto videos yo hice un dvd y m qdo muy bueno xau espero q le rsulte...
0
Como lo haces? porque a mi me sale la imagen boca abajo con el honestech
0
tambien kiero meter mas horas, pero con calidad. cómo se podria?
0
Usen solo Nero Vision Y guardan su compilacion o imagen en el Disco duro del tamaño que sea (el chiste de esto solo será la codificación de archivos de video) luego usan el Nero Recode y dan en la opción crear compilación DVD y este ajustara todos los videos al tamaño de DVD normal y listo... tiene opciones de calidad video por video yo he metido hasta 16 horas con calidad buena, obvio entre menos mejor... Uso el Nero 9 Nero StartSmart, para que no haya problemas con su audio conviene convertir primero los archivos a Mpeg 1 o bien si les da flojera este rollo vayan a esta página y descarguen el programa ese hace todo solo http://www.dvdflick.net/ Lo malo de este programa que no tiene muchas opciones de personalización aunque si lo único que se quiere es ver los contenidos eso no importa...
0
gracias espero que me funcione
0