Que antivirus usar

Cerrado
gadela1961 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 3 dic 2008 a las 16:52
 usuario anónimo - 3 dic 2008 a las 22:58
Hola,a mi me parece que el nod 32 es el mejor
Consulta también:

3 respuestas

debe ser que no has visto kaspersky
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 dic 2008 a las 17:07
Estoy a favor, el Nod es el mejor antivirus de los disponibles.
0
usuario anónimo
3 dic 2008 a las 22:58
Mira soy tecnico en computacion y tengo mucha experiencia en esto, por esto mismo a TODOS ustedes amigos les recomiendo usen el antivirus poderoso Bit Defender(bitdefender.com),yo uso Bit Defender y es buenisimo, o el fantastico Kaspersky(kaspersky.com)
Si tienen alguna duda o quieren el crack o serial de los antivirus no duden en pedirmelos por correo (ironoemm@rocketmail.com)

*Nota los antivirus NADA recomendables son norton debido a que se le escapan muchos Malwares aun estando actualizado,esto lo he visto con muchos que me traen sus maquinas a reparar. Y el otro nada recomendable es panda , porque NO codifica debidamente tu inf.Personal ,ademas de tener archivos corruptos. Si lo analizas con Bit Defender encontraras los archivos corruptos mostrados como Malware(virus).
¿Dudas o comentarios?
0
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
3 dic 2008 a las 19:51
A mi me parece el Avast! en MI caso usaba el nod32 y me parecia el mejor!. pero despues tuve un virus en la memoria operativa y el nod32 no me lu pudo eliminar.

0