Virus en la memoria operativa

Cerrado
Marina - 3 dic 2008 a las 17:19
Solecita Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 - 4 dic 2008 a las 18:40
Hola, agradezco puedan ayudarme, me aparece que tengo un virus en la memoria operativa c:/windows/systen32/kavo0.dll, el antivirus NOD32 dice que no lo puede limpiar. por fi necesito ayuda

Gracias

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
3 dic 2008 a las 17:29
Yo te recomiendo esto... Buscate el Avast! (antivirus) porque este cuando lo instalas te da la opcion de limpiar la pc antes de iniciar windows, de esta manera tambien limpia los virua antes de que se inicien, no importa si es una version trial (trial significa que te dura un determinado tiempo:Ej; 30 dias) lo instalas, pones que si cuando te de la opcion de realizar un escaneo antes de iniciar windows,reinicias la maquina y dejas que haga su trabajo, despues si queres lo desinstalas y volves a instalar tu antivirus...eso si, antes de instalar el Avast! (si es que lo instalas) vas a tener que desinstalar el que ya tenes y desconectarte de inter para que no te entren mas virus... quizas es un poco tedioso haer esto, pero da resultado.
Igual espera un poco porque quizas alguien mas te de una respuesta para que la solucion de tu problema sea mas facil! Bye!
0
Hola, ya instale el avas, pero no elimino los virus que tiene en la memoria que solucion me dan?
0
Solecita Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 12
4 dic 2008 a las 18:40
Probá de realizar un escaneo completo antes de bootear.
0