Haz una pregunta Denunciar

Quiero bloquear correo no deseado [Resuelto/Cerrado]

anapaola 2Publicaciones martes, 2 de diciembre de 2008Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 28 jun 2010, 19:51
Hola,
QUIERO BLOQUEAR UN CORREO NO DESEADO
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
hola,ves a la bandeja de entrada de HOTMAIL,clicas una vez sobre el correo que no quiers,y con el boton deecho del raton ,lo señalas como no deseado y ya no vera ningun mensaje mas de ese remitente.

PIMBO- 28 dic 2008, 14:22
HOLA ,ME PODRIAS AYUDAR?BLOQUEE A UNA AMIGA POR ERROR Y NO PUEDO LEER SUS CORREOS !!NO SE COMO DESBLOQUEARLA
GRACIASSSSSSSS
lia84- 30 dic 2009, 01:47
en hotmail en la esquina superior derecha tienes una pestaña que dice opciones si accedes y seleccionas mas opciones te aparece una opcion de correo seguro y otra de no seguro accedes a cualquiera de las dos y confirmas si está el correo de tu amiga o no. en ambas te da la opción de agregar más o quitarlas.
JHGC- 12 jun 2010, 02:38
GRACIAS!!!
Respuesta
+1
moins plus
quiro como desbloquear mi coreo por que melo bloquearon como le puedo aser para des bloquearlo
por fabor es urgente mande men una respuesta ami cel 7771573916

Respuesta
+1
moins plus
ayu demen como des bloquear mi correo
por fabor

Respuesta
+0
moins plus
ttttttttttttttttttttuexz<xjjjjjjjjjjjjjh

ffffffffff- 22 abr 2010, 02:52
p0ppp
JHGC- 12 jun 2010, 02:38
MUY BUENO GRACIAS!
El documento «quiero bloquear correo no deseado» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.