Recuperar informacion de usb, en cuarentena

Cerrado
Oswaldo - 13 jul 2010 a las 21:33
 Jack - 19 jul 2010 a las 09:10
Hola,

Amigos, podrian ayudarme en recuperar informacion de usb se eliminaron todas las informaciondes de las carpettas del USB, solo quedaron las carpetas y sale que como acceso directo, es mi copu la que tiene ese virus...podrian decirme como recuperar porque sale que estan en cuarentena....espero su ayuda

gracias!!

Oswaldo

Consulta también:

4 respuestas

Si su usb fue atacado por algún virus o troyano, intente algunos programas antivirus potente para limpiar el virus. Vea si su información en el usb están de vuelta o no. Si la carpeta sigue sin mostrar bytes. los archivos pueden ser borrados por el virus, tienen que recurrir a algunos programas de recuperación para recuperarse. Los programas como Recuva o algún otro bien uno como:
http://www.disk-utilities.com/data-recovery/

Gracias
1
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
13 jul 2010 a las 23:14
que antivirus usas tu pon la version y el nombre del antivirus
0
avast4 y la version es windows xp
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
13 jul 2010 a las 23:46
cuando abres el baul de birus y presionas sobre el archibo infectado tienes la funsionde regresar al archivo de orijen del virus deves de poner el usb y luego regresarlo ala carpeta
0
ese es mi proiblema, que no se donde esta la caropeta de cuarentena...pongo el usb y salen solo como acceso directo las carpetas del USB...como puedo hacer para recuperar esa informacion...esas carpetas pesan 2 kb...espero que me puedas ayudar...gracias
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
13 jul 2010 a las 23:52
en avast te aparese una calavera u un baul es el lugar donde esta los archibos infectados si no lo encuantra puedes comunicarte por msn para ayudarte mejor jcescobar24@live.com suerte
0
amigo ya te agregue, ya revise y vi el baul, pero no sale nada, solo sale accion se completo con errores, pero no hay donde ver las carpetas o archivos en cuarentena
0