Suena el saludo Windows y nada más, por qué?

Cerrado
Ev1ta - 28 nov 2008 a las 17:43
 Ev1ta - 28 nov 2008 a las 18:00
Hola,

Es extraño. Me suena el sonido del saludo de Windows cuando enciendo el ordenador, pero ahí se acabó todo. No puedo ni escuchar mi música, ni los sonidos propios de las páginas...nada! He tratado de poner en orden los drivers de la tarjeta de sonido Realtek ALC850 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] , pero es imposible dar con los EXACTOS, es que acaso no existen? Ya intenté la solución que le propusísteis a un forero con respecto a este mismo tema, pero no me ha servido. De todos modos, os dejo también la información de la placa base por si os sirve de algo al echarme una mano en este lío: Intel Springdale i865PE Gygabyte GA-8IPE1000-G (5 PCI, 1AGP, 4DDR DIMM, Audio Gigabit LAN). Muchas gracias por vuestra atención!
Os serviría también que me sale una ventana diciéndome que no tengo mezclador de dispositivos??? Yo lo dejo también como dato, por si acaso...
Eva.
Consulta también:

1 respuesta

Buenas, creoque tu problema es que no tenes los codecs de audio exactos... vas a tener que tratar de conseguirlos en internet... yo tengo el Driver VIA AC97 Vinyl Audio (Series) quizas si lo conseguis te sirva, ademas lo podes desinstalar muy facil si es que te causa algun problema... espero te sirva de algo...
0
Hola Log4n!,

Muchas gracias por contestar. Ya he dado con los drivers que me has mandado y ahora los probaré. Sabes el problema que me surge ahora? Que tengo muchos drivers, y no sé si eso es bueno o es malo. Si mi ordenador se vuelve loco y tengo que quitar los drivers...cómo sé cuáles son los que no son correctos? Tengo muchos...MUCHOS! Y no sé cuál es cual...sí, debería haberlos ordenado pero una vez que lo pensé ya era tarde. Aunque he de decir a mi favor que tengo casi todos (no es mucho decir a mi favor, pero algo es algo) en el escritorio.

Mientras pruebo los drivers que me has mandado...¿sabes algo de esta última cuestión? ¿Va a estallar mi PC y va a inundar mi habitación de drivers enanitos que me devorarán con sus afilados dientes? ;-P

Gracias!! Eva.
0