NO PUEDO INSTALR LOS SISM 3 AYUDEMNE PORFAVOR

Cerrado
CHIQUI - 28 jun 2010 a las 19:24
 Mauro - 28 jun 2010 a las 20:39
Hola,
ME LLAMO VALERIA Y NO E PODIDO INSTALAR EL JUEGO LOS SISM 3 ME DICE QUE TENGO QUE INSERTE EL DISCO 1 QUE CONTIENE EL ARCHIVO GAME DATA,SHARED,PACKAGES,BULLBUIL2., PACKAGE.
QUIEN TENGA LA RESPUESTA PORFAVOR AYUDEME QUE QUIERO JUGAR PERO NO SE NADA DE ESO GRACIAS


Consulta también:

7 respuestas

Desinstalalo e instalalo de vuelta, cuando te pida carpeta dale a siguiente o continuar, no le cambies nada a la instalacion, y prova de nuevo. Si al iniciar te pide cd-rom correcto hace esto: vas a mi pc y te va a aparecer disco c disco e y el cd del juego. Presiona la tecle que esta abajo d la Z y al lado de CTRL y ALT, la q parece una bandera q no ce como ce llama. Manten precionada esa tecla y luego preciona la tecla ''E'' . Del lado isquierdo d la pantalla t va a aparecer carpetas, dale click en el + que esta al lado del cd del juego. Ahi t va a aparecer unas carpetas, entra en la q dice ''crack'' y copia el archivo q esta DENTRO de la carpeta. Despues anda en la carpeta del juego los sims q debe d estar en c/archivosdelprograma/sims3. Despues d entrar en la carpeta sims entra en GAME despues en BIN y ahi te van a aparecer unos archivos, pega el archivo q copiaste de la carpeta CRACK en esa carpeta. Te va a preguntar si deseas substituir el archivo y le das SI. Y proba ahora. Cualquier duda preguntame.
te dejo mi cirreo: mauro_adt15@hotmail.com
2
HOLA MIRA YA LO INSTALE PERO ME DICE QUE DEBO DE ACTUALIZARLO AYUDAME LO MAS PRONTO POSIBLE POR FA
0
Y A LAS ANTERIORES PREGUNTAS SI ME VINIERON EN 2 CD
0
El juego lo bajaste de internet o lo compraste en un cd?
1
LO COMPRE EN CD
0
ME DICE QUE TENGO QUE ELEGIR LO DEL DISCO Y ME DICE UN MONTON DE COSAS RARAS QUE LO DE GAME DATA Y TODO ESO
0
Provaste con copiar el crack?
1
Desime q te dice cuando le das click para jugar?
1
NO ME DA PARA JUGAR SOLO ME DICE QUE TENGO QUE ACTUALIZARLO
AYUDAME PORFA DIME QUE TENGO QUE HACER AHY
0
A Y PORFA NO TE DEMORES TANTO PARA RESPONDERME PORFA
AGAMOS UNA COSA DIME TU MESSENGER , MIRA EL MIO ES NOBILISIMA@HOTMAIL.COM ESO ES EN MINUSCULA GRACIAS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
entra en la carpeta bin q te mencione anteriormante dale doble click en donde dice SIMS 3 LAUNCHER. Cuando se abra en la izquierda dale click en donde dice actualizaciones del juego y deja q instale la actualizacion
1
MAURO ES QUE ME DICE QUE HAY UNA ACTUALIZACION DE SOFTWAR DISPONIBLE ¿TE GUSTARIA ACTUALIZAR EL JUEGO?
0
Te vino en 2 cd o en uno?
0
dale q si y deja que se actualise
0