Haz una pregunta Denunciar

Como animar imagenes dibujadas en fotoshop

YAM - Última respuesta el 20 oct 2010, 18:57
Hola, tengo imagenes dibujadas en fotoshop y necesito animarlas y dales voz alguien me puede auxiliar para decirme como hacer un video con ellas.... los dibujos son una serie en secuencia q le dan movimiento a un personaje y q estan dibujadas cuadro por cuadro .. . . . si aguien me puede ayudar ke agradecere su coperacion pues deseo hacer caricatura con mensaje en ecologia, seguridad, educacion etc
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
ES FACIL DESCARGATE PHOTOSCAPE Y EN GIF ANIMADO PODRAS COLOCAR TODAS LAS FOTOS QUE TENGAS DE TU GIF QUE QUIERES HACER Y EN VISTA PREVIA PODRAS VAER COMO TOMA MOBIMIENTO
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola como hago para ponerle animaciones a mis fotos de mi hi5
puta- 20 oct 2010, 18:57
entra en imageneschef idiostasssssssssssssssssssssssssssss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puedes utilizar el Illustrator para ello pones como capas cada frame. pones TODAS VISIBLES luego das exportar como SWF y darle a la opción de exportar como fotogramas.
elgeneral- 24 ene 2009, 22:02
hola, quisiera saber especificamente como hago para crear imagenes a trves de flsh y luego colocarlas como animacion? muchas gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «como animar imagenes dibujadas en fotoshop» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.