Quitar la proteccion contra escritura de mp3

Resuelto/Cerrado
francoo - 26 nov 2008 a las 01:49
 GOTA - 21 jun 2010 a las 21:16
quiero saber
como quitar la proteccion contra
la escritura de mi
mp3
Consulta también:

19 respuestas

no sea tonto hijo solo nesecitas Repair_v2.9.1.1 y algo mas agradece no. si no funciona busca un hold en tu memoria o mp3 no hay otras maneras 100%comprobados los 2 si no funciona uno es el otro
27
hola buenas tardes quisiera saber como
quitar el disco contra escritura de
una memoria de micro sd y de un mp5
necesito por favor la respuesta urgentemente
Posdata:
en estas dos memorias tiene un archivo que no se puede
borrar ni quitar dentro es como si fuera un virus me podrias dar algunos
consejos de como eliminarlo de los aparatos, ademas ya escane y la formate pero no se
borra necesito urgentemente la respuesta
gracias!!!!.....................................
28
Hola he comprado un pen drive de 8 gg y me sale que le saque la proteccion de escritura como se la saco porque no puedo copiar ni borrar archivo pa nada
240
Asi me tenia a mi pero mi disco duro externo por mucho tiempo busque en googles y por fin encontre la solucion y tambien sirve para mp3,mp4,ipod,memorias usb y tarjetas SD.
la solucion es esta: entren a inicio/ejecutar y escriben regedit y le dan aceptar se abrira el editor de registro
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/StorageDevicePolicies
y a la derecha encontraran un valor de nombre WriteProtect con el valor 1
esto es para proteger escritura de las memorias,mp3,flash etc.
solo tienen que modificar el valor ponganle 0 y eso es todo.
0
no me sale StorageDevicePolicies , necesito ayuda para kitar proteccion contra escritura :(
0
hola tengo tu mismo problema con mi memoria quisiera saber si has podido solucionarlo ya que yo tampoco encuentro StorageD­evicePolicies en ella que solucion has tenido?grasias desde ya
0
Coño gracias mis pana! me funciono!
0
ami no me funciona
0
yo conecte mi memoria y me aparece disco extraible que es la usb, uso el programa Repair_v2.9.1.1 y me sale que no he conectado el dispositivo, igual trate de modificar en el regedit y no existe, lo cree pero igual no funiona, que hago
23

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sparkster7744
25 jun 2009 a las 06:01
ESO ERA TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE MI MP3 ESTABA EN HOLD Y YA!!! O_o

NO PUEDO CREER QUE SOY TAN WN!!!!!!!!!!
53
HOLA
BUE............
VI TU COMENTARIO Y PARESE Q ARREGLASTE TU MP3
EN HOLD
ADONDE ESTA EL HOLD
COMO SE HACES
XQ
QUIERO BORRAR
UNOS ARCHIVOS
Y NO PUEDO XQ ME SALE Q ESTAN CONTRA ESCRITURA
XFAVOR
MANDAME LA SOLUCION
TE DEJO MI CORREO
LUIS_AGUILERA77@HOTMAIL.COM
MANDAMELA
DESDE YA GRACIAS!!!!!!!!!!!1
0
Sparkster7744 > LUIS
25 sep 2009 a las 01:15
Bueno, el HOLD es un botón que generalmente se encuentra en la parte de abajo de los MP3. Lamentablemente ahora los I-Pods, MP4, etc... Cada vez poseen menos este botón en la parte inferior.
También el HOLD muy pocas veces es un botón, por lo usual, es una perilla que se corre.

Espero que te haya servido útil, amigo.


PD: Respuesta Instantanea, eh???
0
Sparkster7744 > Sparkster7744
7 oct 2009 a las 19:43
PDd: Los Pendrive etc... no tienen el botón ni la perilla.
0
faqqu > Sparkster7744
18 dic 2009 a las 13:12
capo sos un groso me funciono gracias
0
Mil gracias, master
0
ala que facil era yo dandole vueltas para poner musik
12
eso mismo necesito ke me ayuden .! como saco la proteccion de escritura del pen tiene 8gbs y es kingston o algo asi :(
11
he estado batallando como ustedes pero en un foro llamado lukor ya me dio uno una solucion padrisisima es unlocker se descarga facil en softtonic y fuenciona a la mil maravilla se lo aconsejo
0
ami me pasaa lo mismoo no puedo agregar archivos qom le ago paraa quitar esa proteccion =S ?¿
0
oie lokoe funciono esooote passte graas!!
10
buenisimooo, el mp3 que tengo yo tiene un boton que dice hold, cambias la perilla de lugar y listo, a borrar todoooo, yyyuuuujjjjjuuuuuuuuuuuuu..que boludo....
6
NOME SALE STORAGE DEVICE POLICE
10
a mi tampoco me sale lo de storage device policie.

AYUDA PORFA ESTOY DESESPERADO
0
SAKALE EL HOLD AL MP3 XD A MI TAMBIEN ME PASO ESO XD
0
Yo tengo el mismo problema con mi USB kingston , cada vez que intento grabar algo o borrar algo sale que esta protegido contra escritura =S ...
Ya no se que hacer estoy desesperada, quiero golpear a mi maquina !!
Pero sospecho que el problema es la computadora, porque la probe en otras y si funciona correctamente como se quita esa cosa!=S
38
SOLO ERA LA PINCHE PROTECCION Q PENDEJO SOY BUENO GRASIAS X AYUDARME
6
Gracias amigo me volvi heterosexual, buscando, como solucionar la poronga esta de mierda, de la proteccion contra escritura..
Muchisimas gracias!!!
JOJO =O
14
HEY!
PARA QUITAR LA PROTECCION CONTRA
ESCRITURA
DEBES HACER ESTO.........
AL COSTADO DEL MP3
ESTA
COMO UN TIPO
DE INTERRUPTOR
TODO LO Q TENES HACER ES MOVERLO AL
LADO CONTRARIO
BUE......
ESPERO Q TE SIRVA
CHAUUUU




AH!!!!!
ME OLVIDAVA
EL BOTOM
SE LLAMA
"SMOSH"
CREO Q ASI SE YAMA
PERO
LO Q TE VAS A DAR CUENTA
XQ UN REPROD DE MP3
ES EL UNICO INTERRUPTOR Q AY
0
JAJAJA
ME EQIVOQE
NO SE YAMA SMOSH
SE YAMA HOLD
0
Hola Lucho Ramón, yoo tambièn tenía problema para quitar la protección a mi tarjeta de memoria del móbil y hice lo que dijiste y se me solucionó el oroblema. Muchísimas gracias.

Cata
0
oye para algunos solo es espichar,presionar,cambiar, mover, jalr el boton HOLD..por ej en los mp4 es como un interruptor q se sube o baja y por ej en las tarjetas de memoria el HOLD es una cosia minima in interruptur pekeñisimo q la mayoria de las veces dice LOCK.. me paso y enserio no puedo cree q estupides tan "grande" :D
5
grax!! yo tmb soy una boluda importante!! ja era solo un pequeño INTERRUPTOR!! nonono!! ja
Gracias a todos!!
0
De todas maneras, No todos estos aparatos tienen. Por ejemplo, el Ipod Touch, tiene otro sistema de bloqueado que es Interno, lo cual no afecta a la proteccion cuando queremos agregar o remover archivos de nuestros dispositivos :)
0
A MI NO ME SIRVIO, SIGO BARADA
0
si a mi tambien me paso intente de todo y no funcionaba , formatee mi laptop y funciono
mi consejo esque tambien lo hagan es genial y mi laptop quedo como nueva
5
beto como sako el blokeo contra escritura de mi mp3
0
LO DEBES TENER EN HOLD
SE LO QUITAS Y LISTO
0
A MI NO ME FUNCIONA ASI
0
como sako la contra de escritura de mi mp3
para pasar musikaaa
32
:O
Que soyy wnaaa! no me hbia dado cuenta lo tenia en hold xD
Y estaba desesperá busqqando XD!!
graziias! te pasaste ;)
6
mira si queres pasar musica a tu mp3 o a tu pc tenes q ir selecsionando de 2 archivos en adelante despues cuando la intentes pasar el archivo te aparesera q esta protegido pero abajo te aparesera una opsion q dice hacer esto con todos los archivos alli le das clic y despues le das omitir y de alli te apareser copiando
12
se desbloque abriendo propiedades luego en hadware y configuro luego desfragmento y listo !!!!!!!11
8