No se pueden ver las fotos en HI5

Cerrado
rosmery - 19 nov 2008 a las 18:43
 DAJU - 1 ago 2011 a las 20:16
No entiendo que pasa con el hi5 .. ya son varios dias no se pueden ver las fotos!!!!! .. yo pense que era mi pc .. pero por los que veo los coments en el foro kreo q no solo soy yo ademas me fui a cabina y seguia el mismo problema .. de seguro que es problema del mismo hi5 pero deberian arregrarlo lo mas pronto posible .. no se si alguien me puede decir donde se puede hacer reclamos al mismo hi5 gracias

20 respuestas

ps mira segun yo si el problemas es q guardas las fotos del hi5 en tu pc y aparecen en blanco y con el nombre 1x1 trans.gif, es un sistema q implemento el hi5 para evitar q bajaras las fotos pero ps las puedes bajar guardando la pagina y despues en la carpeta de la pagina guardada buscas la foto la sacas de la carpeta y eliminas la carpeta y ya tienes la foto si no sabes como se hace se hace asi..
menu archivo
guardar como
y listo guardas la pagina
se va hacer una carpeta con la pagina web guardada y entonces guardara todos los objetos q ahi en la pagina incluiendo la imagen q kieres guardar... es un veradero desmadre pero si t late la foto vale la pena.

otro punto q debes d tomar esq si vas a bajar varias fotos a la ves entonces cambiale el nombre a la pagina cuando la guardes.

si ese es tu problema ps yo creo q esa es la mejor opcion sin usar programas intentalo funciona y ps si t latio mi repuesta ya de aperdis agradece no? bueno ps bye.
2
hey cuando lo gusrado en pagina web,sale q no puedo guardarlo tampoco ...q hago ayudaaaaaaaaaaaa!!!...porq no puedo guardar fotos con solo poner guardar como porq cuando la guardo sale 1x1 trans.gif y cuando lo abro no sale la foto,nomas sale un punto...ayuda porfavor
0
hey cuando lo guardo en pagina web,sale q no puedo guardarlo tampoco ...q hago ayudaaaaaaaaaaaa!!!...porq no puedo guardar fotos con solo poner guardar como,cuando la guardo sale 1x1 trans.gif y cuando lo abro no sale la foto,nomas sale un punto...ayuda porfavor.
0
no puedo ver las fotos de hi5 se ve algo en blanco
1
hola ami me pasa lo mismo pense que era mi pc y ahora vea que no soy la unica yo hice lo de herramientas y borrar el historial y no me funciono hojala se solucione rapido bye.
0
pues el mio tampoco se ve estoy orando a dios aver si salen haz lo mismo a ver si te funciona ps ami me medio funciona jajaja mentira yo esoy igual
0
pues yo tengo varios dias que no se logran ver las fotos ni mias ni de mis amigos, la ayuda del hi5 dice que debo configurar el fire fox pero yo no uso ese explorador...kisiera saber si alguien podria ayudarme o si solo es un problema de momento del hi5 y luego se soluciona solo........antes el hi5 tenia un espacio para reportar los problemas al parecer ya no lo tiene kien me pueda ayudar gracias....
0
ivan > princesa
21 may 2009 a las 01:32
maldita sea no se puede ver las fotos del hi ami mtb me pasa lo mismo no puedo ver ni las mias ni de mis amigos,solo aparece cuando le doy click a una como cargando y no carga nunka puxasi alguien sabe como arreglar esto avisen px xk desespera tmr!! ya ice eso borrar los historiales y los cookies y naa sihue igual tmr!!!
0
hey ivan hay una chica que te anda vuscando y me esta mandando mensajes por equivocacion a m correo
0
deverias orar dando gracias a dios por un dia mas de vida que te concede y no por tonterias de hi5
0
Alberto Marte
10 mar 2009 a las 16:45
abran el internet explorer y le dan a herramientas , luego a opciones de internet, les saldra un ventana, le dan a la pestaña que dice general, luego chekean el Historial de exploracion y ahi eliminan los archivos temporales del internet, cookies, clave todo,..... espero que les funcione , suerte!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PARC Q ST PROBLEMA ES A NIVEL MUNDIAL ESTA HUEVADA D HI5 DESDE Q ACTUALIZARON SUS HERRAMIENTAS Y MAS PENDEJADAS QUEDO CON ERRORES LOS ADMINISTRADORES D ESTA PENDEJADA LLAMADA HI5 DEBERIAN D RESOLVER LOS PROBLEMAS LO MAS PRONTO.

AHORA VEO POR Q HACE CHANCE DEJARON DE SER LOS NUMEROS UNO EN REDES SOCIALES
0
Hola la verdad no se que pasa que cuando quiero ver las fotos de mis amigos y mias no las puedo ver quisiera saber porque solo aparecen unas rayitas como que esta cargando algo pero puedo pasar un dia completo y no me aparece nada y veo que ese mismo problema tienen muchas personas si alguien me puede alludar a ver que puedo hacer se los agradeceria bueno creo que no es una respuesta si no una pregunta .....
0
HOLA A MI ME PASA LO MISMO SALE UNAS RAYAS COMO SI SE ESTUBIERA CARGANDO Y NO PUEDE VER MIS FOTOS NI LA DE MIS CONTACTOS....SI TIENEN ALGUNA RESPUESTA AYUDENNOS PORFA Q PENDEJADA CON ESE HI5
0
A MI ME PASABA EL MISMO PROBLEMA,NO CARGABA LAS FOTOS Y SE VEIA COMO CARGANDO PERO LO PUEDES SOLUCIONAR ENTRANDO A TU ANTIVIRUS DEPENDIENDO DE CUAL TENGAS TE DARA INDICACIONES,YO TENGO DEFENDER PRO Y SOLO HAY KE ENTRAR AL SUB MENU DE SETTINGS Y AHI ESTA LA SOLUCION ,CHECA TU ANITIVIRUS!
0
Tampoco puedo visualizar las fotos.
Ayuda pleaseeeeee!!!!
0
POR LA CONCHE .... POR Q NO PUEDO BAJAR MIS FOTOS SE VEN EN BLANCO CUANDO LAS KIERO BAJAR A LA PC NO ENTIENDO COMO PUEDO ARREGLAR ESTO TOI TODO MONC CON LA IMAGEN DEL CABALLO EN MI MSN NO PUEDO PONER MIS FOTOS .... U.u!!! SI ALGUIEN SABE AGREGUEME AL MSN PAGO BIEN .. xD!! U2_camus@hotmail.com .... ESTAMOS LADRANDO POR ALLI ... BYE
0
pille ps a mi tampoco me da tonces lo que hago es:
1. abro el perfil de quien quiero ver las fotos
2. le doy clic al vinculo de las fotos (en esta parte es donde se queda como si estuviera cargando)
3. vuelvo y le doy clic y abro solamente un album
4. despues me paro encima de la foto y la abro en otra pestaña
Y haci me toca hacer con todas las fotos.
cabe decir que solo puedo ver las fotos de un solo perfil.
0
cual es la solucion
0
encontre otro modo pero vere si no fue casualidad o si en verdad se puede
y ademas mientras pienso como explicarlo
0
Ami me funciono...
A mi tambien me pasa lo mismo no puedo ver fotos ni videos de hi5 yo creeo que es culpa de internet explore a mi se me actualizo solo y una vez que se actualizo ya no pude ver mi hi5...

Una coso que a mi me funciono fue descargar google chrome (el nuevo buscador o nabegador de google mmm no lo se) y desde ahi abro el hi5 sin ningun problema... Espero que les funcione como a mi
0
hugo888 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009 22
26 abr 2009 a las 02:28
mmmm esq eso si funciona lo he hecho en varias computadoras, lo has hecho bien? digo = y eso es lo q pasa
mira lo vamos a hacer mas explicito para q no aigas problemas ok??
1.-presiona la tecla alt
2.-se sombreara la opcion Archivo y t iras a la opcion de ese menu de guardar como... (o en dado caso usa la combinacion de teclas: Ctrl+s)
3.-y despues solo daras click en guardar.

el punto d sacar la foto aki es q al guardar la pagina, guardaras todos los objetos d la pagina y x ende tambien las fotos, yo no veo ningun problema en eso pero si sigues teniendo problemas dime y haber q puedo hacer x ti va?
0
Perdon por la intromisio, lo que ocurre es que Firefox es un navegador muy seguro y muchos desconocen su aplicaciones, a mi juicio Internet Explorer es una porqueria de trojano de Bil Gato... pro vamos al punto:
1) Haz clic derecho sobre la imagen y te aparece un menu contextual.
2) escoge la opcion que dice bloquer y el nombre de la url donde esta alojada la foto.
3) espera que la pagina cargue de nuevo .
Listo puedes descargar todas las fotos que quieras con Firefox el mejor navegador de web hasta hoy...
Salud2...
0
anonimo > Alex_Magnum
29 nov 2009 a las 03:22
te felicito de todo lo q han hablado solo tu tuvistes la razon felicidades y gracias por ensenar para asi los demas poder aprender gracias de nuevo
0
hola soy karen te feliziitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x enseñar jajajaaaaaaaaaaaaa ah bueno te amo ancho
0
Gracias Karen. "El conocimiento le pertenece al mundo y por ello todo el mundo debe tener acceso a el" ¿Para que me sirve saber si no lo comparto?
0
gracias por el consejo a mi me funciono muy bien, pero quiciera poder entrar directamente a hi5 y ver las fotos sin tener que ir a archivo etc. si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo, gracias. cuidate bya
0
nada no se puede ni madre se me corta y sale no se pudo guardar pagina

y cuando ago control+s no sale nada solo sale la obcion guardar

hi de mierda ¡¡¡
0
en la pagina donde sale la foto .. ai una opciion arriba d ella ... que dice mostrar foto dale click aii .. luego t sale un cuadro copias el codiigo http // ii luego en la barra d direcciones lo pegas ii aii si mpuedes guardar la foto
chaoo
0
oye amiga no me sale nada arrib a d la foto. Creo q eso era antes de q la actualizaran ahora etsa feazo
xfavor ayudaa :( lag_sagtlove19x@hotmail.com XD!
0
rayos estaba en la conpu y se fue la luz y se borraron mis amigochos del hi me paso como la otra vez que fui al baño y no hubo papell
0
a ver chicos se FUERON A OTRO TEMA LA COSA ES KE NO SE PUEDEN VEERR LAS IMAGENES DEL HI5 DESDE EL FIREFOX, OSEA INSISTO ESE NAVEGADOR ES DEL HP OSEA SUPER NO ES POSIBLE KE NO FUNCIONE CON HI5 HELPME..!!
0
heyyyyyyyyyyyyyyy ojo gracias
eres un genio ya estaba bastante preocupado porque mi cd de foto se daño y son las unicas k tengo gracias de verdad
0
Es que esto se trata de compartir conocimiento y agradecer la ayuda, yo aprendi preguntando en los foros tambien y no te imaginas qa cuanta gente le debo lo que se...
Por otro lado de que las fotos no se vean en el FireFox, puede ser porque no lo tengan acttualizado, yo tengo la version 3.12 y se visualizan de maravila...
0
HOLA!!
ya eh hecchooo toooodooo lo ke ice akiii pero nada funcionaa!1
no puedo ver ni las fotos mias ni las de mis amigoos!!
=S!
ayuda!!
0
tranquilo asere, a mi me pasa lo mismo creo es problema de la web.
0
Hey no se que ocurre con mi explorador de firefox que no logro que cargue la pagina del hi5 y no logro ver las fotos de los demas al igual que las mias e intente verlas con internet explorer pero me sucede lo mismo alguien al tener una respues avisenme por favor:::::::::::::::::(


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<se los agradeseremucho>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
0
AMI ME PASA LO MISMO NO PUEDO HABRIR LA S FOTOS DEL HI5, ESTOY DESPERADO ME DAN GANAS DE HACER PEDAZOS MI PC, GRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
0
http://photos3.hi5.com/0101/457/390/z.rpIt457390-01.jpg
0
alfredo pece say
16 ene 2009 a las 06:24
jajaj el firefox esta fallan do hya prblema asi que usen el internet explore se ve todas las fotos que tienes
pues normal aaaaaaaaaaa otra cosa si ingresan codigos y de despues no pueden ver su perfil
lo que hacen es
si agregaron un codigo asu hi5 usando el firefox y despues les sale erros de configuracion o algo asi y no pueden acceder asu perfil cierren y prueben con el internet explore a no sen giles siempre guarden la configuracion de los comenterios gardos a su perfil piensen un poco y prevengan se de una desconfiguracion de perfil
volvirndo al tema si tienen un configuracion guardad copienlo y pegenlo de nuevo en lo comentarios de perfil usando el internet explore nada mas es mejor a mi parecer el mejor para solucionar estos problemas
asi bye nad mas me despido de todos

tengo un critica deberian de regalar algo por lo menos alas personas que cumplen años el 18 de enero por el aniversario de lima sepan de malos den reaglos alos que cumplen años el 18 de enero bye me retiro ojala que les sirva
-1