Cómo ver video en el walkman Sony NWZ S545?

Cerrado
Saporito - 25 may 2010 a las 17:22
 Modjo - 20 jun 2011 a las 00:47
Hola,
no logro ver ningún video en mi walkman Sony nwz s545. Usando el programa Total Video Converter he probado convertir los videos a los formatos mpeg4 y a ipod mpeg4, como aconsejan en un foro referido al sony NWZ-E435F, pero siempre recibo el mensaje Format unsupported. Apreciaría mucho su ayuda.
Muchas gracias!


Consulta también:

10 respuestas

lo q tienes q tener en cuenta es el formato:(tenes 2 opciones, avc o mp4)

Vídeo Formatos de vídeo
Velocidad de fotogramas: máx. 30 fps
Resolución: máx. QVGA (240 × 320)

AVC(H.264/AVC)
Formato de archivo multimedia: Formato de archivo MP4
Extensión de archivo: .mp4, .m4v
Velocidad de bits: máx. 768 kbps

MPEG-4 Formato de archivo multimedia: formato de archivo MP4
Extensión de archivo: .mp4, .m4v
Velocidad de bits: máx. 1 024 kbps

presta atencion sobre todo a la resolucion 240x320

tb tenes q tener en cuenta el formato del audio:

Formato de audio

AAC-LC
Número de canales: máx. 2 canales
Frecuencia de muestreo*1: 24, 32, 44,1, 48 kHz
Velocidad de bits: máx. 288 kbps/canal

Hay muchos programas para convertir a estos formatos, yo utilizo el "Clone2Go Video", lo podes bajar de cualquier lado.
4
intenta modificar el tamaño del video (320 x 240) a mi me sucede lo mismo al bajar videos con tamaños de pantalla mayores a estos, checa tambien que los videos no pesen mucho algunos videos pesan 30 o 40 mb y creo que esos no funcionan. saludos
0
Muchas gracias por la ayuda.
0
nombre!! vs solo usntala el programa q trae el mp4
y ya isntalado el programa solo arrastra el video y el solo te lo convierte !!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, haces bien en usar el total video converter, para que te funcione pon en la seccion mobile PSP PMEG4 Y en el CODEC mpeg4 y en tamaño 320x240. SI NECEITAS OTRA AYUDA helbertupac@yahoo.com
0
Ola pues tarde pero seguro io no converti a mp4 el reproductor acepta wmv y con el mismo programa al parecer son un pokito menos pesados espero les sirva el comentario a alguien
0
la verdad yo tenia el mismo problema y eso que lo pase por el video transfer del sony pero al leer la guia m di cuenta de algo
SOLO ACEPTA VIDEOS DE UN LIMITE DE PESO y fps... si tu video es muy pesado o su fps es demasiado rapido (fps frame per seconds) jamas t lo va a leer
0
Muchas gracias!
Saludos.
0
Gracias. Muy buena respuesta.
0
bueno despues de tanto probar... yo he llegado a unA conclusion!
claro se puede usar el programa q trae dentro del sonywalkman nwz- s545( se llama CONTENT TRANSFER), pero .. me di cuenta q mis videoclips bajados de vevo en youtube pesan aproximamente de 35 a 80 mb... no cambian mucho al tamaño del archivo original... ENTONCES BUSQUE OTRO PRGRAMA Q PUEDA REDUCIRLO UN POCO MAS...... ( SI YA SE! PARA Q ME PREOCUPO DEL ESPACIO SI TENGO 16 GB) lo hago mas por ver peliculas o series en el walkman pues...
entonces si encontre un programa para eso.. se llama RER HD Movie Converter
luego de instalar esto se tiene q instalar un parche llamado RER Sony NWZ-S545 HD Movie Convert Patch q tambien esta en la pagina:
no es necesario configurar nadaaa x eso posteo esto:
xq probe con format factory la vdd que me canse de probar formatos entre wmv y mp4 segun los parametros q algunos recomiendan como H264 AVC 320x240 bla bla bla... y Next Video iPod Converter si funciono pero se demora una barbaridad...y eso q mi pc es rapida... bueno a algunos talvez les ayude este programa q les recomiendo a otros no!
para mi te botan videos de calidad buena
aki les dejo los links
Fuente:
http://www.rersoft.com/download/download-sony-nwz-s545-hd-movie-convert-patch.html

link descarga del programa:
http://www.rersoft.com/trial/r-sony-nwz-s545-hd-movie-convert-patch.exe

Link de descarga de parche para el sony walkman NWZ - S545:
http://www.rersoft.com/trial/r-sony-nwz-s545-hd-movie-convert-patch.exe
saludos!
0