Al encender mi pc se pone todo negro

Resuelto/Cerrado
fer_qb0 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 9 may 2010 a las 02:20
fer_qb0 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 10 may 2010 a las 01:36
hola tengo un problema con mi computadora, cada vez que la prendo se pone todo negro y tengo que esperar un rato y me aparece un cartel que dice "archivo no encontrado" ahi le doy click en aceptar y puedo empezar a usar la pc NO SE SI ES UN VIRUS.
pero no se como deshacerme de esa porqueria que se abre cada vez que inicio mi compu el archivo se llama "GeneRally.exe" que es un juego que baje hace mucho y ya lo elimine.
lo raro es que despues de haberlo eliminado cada vez que vuelvo a encender la pc se vuele a crear el maldito archivo "generally.EXE"
POR FAVOR AYUDAAAA!!!!
Consulta también:

2 respuestas

jamintonandres Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 8 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010 6
9 may 2010 a las 02:33
el problema esta en que algun archivo maligno te debio borrar un archivo del pc importante para su inicio normal la unica solucion es formatear tu para que todo vuelva a su lugar y ademas le das un respiro a tu pc y limpias imfirmacion es la mejor opcion pero no es ningun proble grave no te preocupes

http://googleringa.tk visitala es una web muy util para que busques lo que quieras
1
fer_qb0 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010
10 may 2010 a las 01:36
gracias, la voy a formatear
0