Poblema con abrir con

Cerrado
mary - 24 abr 2010 a las 21:10
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 24 abr 2010 a las 22:01
tengo un gran proiblema con mi minilaptop , resulta que se me instalo dos de los antivirus falsos, xp antimalware y xp defender y batalle mucho mara eliminarlos , los quite con el spyware doctor y malwarebytes anti-malware y por fin los elimine pero resulta que despues de eso me quedo un poco dañado el sistema porque cualquier cosa que quiero abrir me pide abrir con y me pide que elija el programa con el que lo quiero abrir y no puedo abrir el regedit ni msconfig porque me pide que elija el progama con el que lo quiero abrir y otro de los problemas esque abro panel de control y me da este error:


c:\WINDOWS\system32\rundl32.exe no se a encontrado la aplicacion



alguien tiene alguna solucion?

Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
24 abr 2010 a las 22:01
y por que no restauras el sistema operativo a un punto anterior y utilizas el tunes up para corregir el registro
0