Haz una pregunta Denunciar

Error de script en facebook [Resuelto/Cerrado]

Tamii - Última respuesta el 24 ene 2014, 15:17
Tengo un problema cada unos minutos me aparece el siguiente error:
Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el script finaliza.
Script: http://www.facebook.com/home.php?:9
y me da la opcion de continuar o deter el script
Pero pasa solo en mi facebook y en diferentes computadoras, no se que puede ser. Alguien que me ayudeeee ya no lo soporto
Muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
1 Teclea about:config en dirección

2 Busca la clave dom.max_script_run_time

3 Cambia el valor por defecto de 10 a 20 (e increméntalo si la ventana de aviso sigue apareciendo, hay gente que le pone 9999)

4 Reinicia Firefox

5 Comprueba que el mensaje no aparece.

¿Porque se produce este aviso de error?

Básicamente por que el hemos excedido el valor que tenemos en dom.max_script_run_time

Puede ocurrir por alguna de las extensiones que tengamos instaladas en Firefox

http://kb.mozillazine.org/Problematic_extensions

Uno de los casos es porque el Adblock (la extensión que evita la publicidad en Firefox) excede esa valor comprobando los bloques (<div></div>) en html.

Así pues esta es la solución a este problema amigo. Como habrás podido comprobar no es una cuestión de Facebook(ocurre con muchas Webs), ni los gadgets.

Por otra parte decir que la compatibilidad de Firefox con los Spaces avanza a mucha velocidad (lo digo porque yo lo uso habitualmente, no porque me lo hayan contado)
Y como siempre que les sea útil a todos
dj kobe

pc- 17 jun 2012, 00:51
cual es la tecla about???
mawel- 20 jun 2012, 19:35
tecle about:config
YoYsoloyo- 24 jun 2012, 06:40
en la barra de direciones pon about:config y des enter xD
mfrpm- 31 may 2013, 00:52
Muchas gracias, me fue de mucha utilidad!
Respuesta
+2
moins plus
bueno lo probé y funciona....para los que no lo cogieron:

Teclea about:config en dirección (esto en la barra de dirección, donde pone www.lo que sea.com. Le abre una pagina con la configuracion del navegador)

2 Busca la clave dom.max_script_run_time 8esta en orden alfabetico lleguen hasta la "D" y allí sale)

3 Cambia el valor por defecto de 10 a 20 (e increméntalo si la ventana de aviso sigue apareciendo, hay gente que le pone 9999) (al final de la línea aparece el valor 10, click derecho, modificar y entran el nuevo valor, yo puse 100)

4 Reinicia Firefox (cierren el navegador y vuelvanlo a abrir)

Respuesta
+0
moins plus
1 Teclea about:config en dirección

2 Busca la clave dom.max_script_run_time

3 Cambia el valor por defecto de 10 a 20 (e increméntalo si la ventana de aviso sigue apareciendo, hay gente que le pone 9999)

4 Reinicia Firefox

5 Comprueba que el mensaje no aparece.

¿Porque se produce este aviso de error?

Básicamente por que el hemos excedido el valor que tenemos en dom.max_script_run_time

Puede ocurrir por alguna de las extensiones que tengamos instaladas en Firefox

http://kb.mozillazine.org/Problematic_extensions

Uno de los casos es porque el Adblock (la extensión que evita la publicidad en Firefox) excede esa valor comprobando los bloques (<div></div>) en html.

Así pues esta es la solución a este problema. Como habrás podido comprobar no es una cuestión de facebook (ocurre con muchas Webs), ni los gadgets.

atte dj kobe

Respuesta
+0
moins plus
Superrr muchas gracias!!!

Respuesta
+0
moins plus
dIsCulpa y donde se hace esto de teclea about: configuracion en direccion y bueno tambn busca la clave..k no sep jejejje..ayudenme y respon...pronto okis..!!

Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo el mismo problema. Voy a probar. Muchas gracias...Jajajaja, que me hiciste reir loko.

carmona- 24 ene 2014, 15:17
Gracias ami me a servido le e puesto el valor 9999)
Respuesta
+0
moins plus
Excelente aporte

El documento «Error de script en facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.