Ayuda con driver de video porfa

Cerrado
kiikealbo Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 - 15 abr 2010 a las 21:40
kiikealbo Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 - 16 abr 2010 a las 00:09
emm la cosa es esta , formatie mi computador cosa que abia echo muchas veses y ahora que qiero instalar los driver el de video no lo encuentro antes instala los driivers y sin problema y ahora ni uno se instala lansa un error :/ tengo una tarjeta de video nvidia gforce de 64mb :/ y cuando pongo el everest para investigar la tarjeta de video no aparece nada ._. y en panel de control agregar hadware me aparese que me falta un controlador de video (compatible vga) luego pongo eso en google lo descargo pero no funciona porfa algien ayudeme no qiero volver a formatear mi computador instale un juego que demoro 3 dias en descargarse t.t y ahora no lo puedo jugar xd

Consulta también:

2 respuestas

cuando formateaste tu computador, cambiaste de windows?
0
kiikealbo Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 25
16 abr 2010 a las 00:09
no le puse el mismo :B el mismo que abia instalado antes ise lo mismo que abia echo antes nose cual es el problema ahora u.u!
0