Como pasar musica a mi telefono 24x7 eco

Cerrado
ESTELA - 8 abr 2010 a las 21:50
 tata - 11 sep 2011 a las 18:13
como hago para pasar musica del computador a telefono 24x7 ECO

7 respuestas

por el momento no hay driver para que el computador reconozca el celular 'pero puedes hacerlo a traves de un adaptado de memoria e insertarlo en lector de memoria sino tenmes el lector lo podes comprar son baratos otra solucion puede que a traves del adaptador insertes la memoria a una camara digital ya que la camara si vendra con su CD de drivers ;)
0
usa un lector de targetas y la conectas por aparte ya que el celular no te lo lee el pc
8
por bluetooth
0
Yo manejo la micro sd, pero no recuerdo que carpeta debe crearse para que funcione el reproductor que el celular tiene. si lo pasas simplemente como archivo lo lees y escuchas pero el reproductor no encuentra la musica... si alguien sabe el nombre generico de esa carpeta, que ademas la usan TODOS Los celulares Chinos
-2
a mi me pasa lo mismo, no se en que carpeta guardar la música para que salga en el reproductor ¿donde es????
0
creas una carpeta llamada ( My Music ) sin los parentesis, y hay metes la musica luego vas al reproductor y le dices actualizar
0
cuando inserto el cable usb a mi cel me aparce cargador activo que ago en este caso nesecito que me aparesca el puerto ayuda !!!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Alguien sabe como pasar musica del pc al celurar eco 24x7
-1
copia los temas a la carpeta que dise mi music y entra al reproductor y ponele atualisar
0
ni sabe escribir este buey unas clases de ortografia a ver si aprende
0
mi celular no lo reconoce el pc
0