Cómo guardo las fotos de Badoo

Resuelto/Cerrado
tamakún - 8 abr 2010 a las 20:49
 Dr Killdare - 30 mar 2015 a las 18:10
Hola, buenas tardes, saludos a los usuarios que leen este foro. Por favor quisiera que alguien me explique cómo hago para guardar las fotos publicadas de otros miembros de Badoo???? Al intentar guardarlas, no encuentro la opción. "guardas como"... No sé si se pueda... Agradecido por sus ayudas...

1 respuesta

hola amigo no es tan complicao solo guarda la pagina en tu disco duro y ahi va a crear dos carpetas en una de allas ellas esta la foto que tu deseas, es un poso tedioso pero resulta
3
muchaaaaaaaaaassssssssss graciasssssssssss stronger yo no encontrava como aser pero gracias a ti me funciono fue muy facil gracias nuevamente lol me despido desde republica domincana lol byeeeeeeee
0
y como la guardo en el disco duro???
0
Dr Killdare > Charmed
30 mar 2015 a las 18:10
click derecho en la foto,sale guardar,das click (y seleccionas la carpeta donde quieres archivarla).Se te crea un archivo html y de ahí sacas la foto. Esto es complicado pero no difícil,pero hay una forma simple:1.click en tecla Impr Pant (al lado de F12) 2.Abrir Paint 3.Control+V para pegar selección 4.Archivar la foto... y voalá, servidos amigos
0