Problemas wimdows media player 11

Cerrado
josi - 4 nov 2008 a las 20:40
 josi - 5 nov 2008 a las 02:49
Hola,
instale el wimdows media 11 y al no ser mi windows original me lo bloqueo ahora no me deja desintalar el wimdows media 11 por completo y el wimdows media 10 q tenia antes me dice q ya no es valido para este equipo solo pude instalar el 9 a q es debido q no pueda poner el 10 otra vez y por q no me deja desistalar del todo el 11 gracias un saludo de JOSI
Consulta también:

2 respuestas

SSJ_Clau Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2008
4 nov 2008 a las 20:44
Yo tambien tengo el problema ese, ese media player me consume mucho mucho, alguien sabe como sacarlo?
0
bueno lo que tienes que hacer es darle una conprobacion de problemas al DD ya que cuando instalaste el windows mendia 11 tenias que desinstalar el anterior, ya que cuando dos progamas se topan y concuerdan en algo salen conflictos, esa es una la otra es que le metas el disco de win xp a tu maquina y le des una reapracion si quieres mas informacion hazmela sabe....juank-jc@hotmail.es
0
gracias por la informacion juank esperare mas soluciones antes de realizar eso la de desistalar primero ya hice gracias
0