Problema con arrancado windows xp

Cerrado
Sandrita26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 - 23 mar 2010 a las 14:48
 bicho - 23 mar 2010 a las 18:43
Hola!!

Tengo un sony vaio pcg-7m1m. Desde hace unos dias al arrancar el ordenador me sale una ventana llamada isass.exe justo antes de salir las cuentas de usuario y se me vuelve a reiniciar el ordenador. Al intentarlo 7 u 8 veces consigo entrar en mi cuenta y me sale un mensaje que pone: reinicie el ordenador porque no se ha instalado bien monoprocesador de acpi en pc.

PD: Reinicio el ordenador y me vuelve a salir la ventanita de isass y cuando consigo encenderlo me vuelve a salir la ventana de monoprocesador de acpi.

Formateé el ordenador y el problema continua
Consulta también:

1 respuesta

yo lo use me resultó bien una ves creado el sistema operativo con todos sus programas opté por freezarlo (frezeen) o el osito panda o sea conjelarlo el sistama operativo y utilizar otra particion para que puedas grabar tus documentos porque una vez frezaado la unidad de sistema operativo.

al momento de instalar el frezeen tener mecho cuidado al momento de instalarlo porque puede ser que lo freezees las dos unidades marcar solamente la unidad c:
0