Como eliminar Recycler de mi USB?

Cerrado
fernandogta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2011 - 19 mar 2010 a las 21:30
 Julieta - 19 ago 2011 a las 03:04
hola desde el dia de ayer cada que conecto la usb me sale el aviso del avast de un virus con el nombre de recycler pero no lo elimina y anti malware malware bytes no lo detecta necesito ayuda para eliminarlo
Consulta también:

3 respuestas

visita
http://drtorres10.wordpress.com/2010/05/20/eliminar-virus-que-convierte-carpetas-en-accesos-directos-lnk/
a mi me lo solucionó al final pude eliminar al recycler
2
hola, ese problema es muy comun lo que puedes hacer primero es ver los archivos ocultos y borrar ese recycler junto con todos los demas exe sospechosos que te generan a su vez la pc donde te conectaste tiene el virus asi que no lo abras directo haciendo doble click pon ejecutar y la unidad de tu usb para entrar... al final de borrar los archivos sospechos create un autorun.inf y ponle solo lectura y no volvera a infectarse..

Suerte!!!
0
hola cada que conecto la usb me sale el aviso del avast de un virus con el nombre de recycler pero no lo elimina necesito ayuda para eliminarlo gracias
0