Recuperar contraseña

Cerrado
anónimo - 12 mar 2010 a las 19:53
 manuel - 13 mar 2010 a las 15:32
Hola,
por favor nesecito recuperar mi contraseña de esta cuenta isabel10_15@hotmail.com
espero respuestas a esta cuenta maribel10_1@hotmail.com Muchas Gracias.

2 respuestas

A mi me pasa igual,pero mira yo entro en eso"as olvidado tu contraseña?" y luego me vienen pasos y voi aciendo los pasos k me dicen y recupero mi contraseña,bueno ay algunas feces k no,como hoy,bueno lo mio eske se me podria a ver entrado en el skype pero lo k pasa k da pasos para el msn para poner el e.mail y entrar en el msn y leer lo k k ay k acer para recuperar la contraseña de skype(es lo k tienes k acer)pero yo no puedo porke tambien no me va el msn,a si k tengo un problema muy grave con el scype porke no puedo entrar en el msn leer lo k dice para abrir el skype y en el msn para chatear porke no se k tiene,y no es por el internet no es porke no tenga internet yo tengo google pero no tengo esas cosas bueno si las tengo pero no puedo abrirlas,!VAYA ROYO!ayudarme por favor...bueno muchas gracias,Asta luego.
0
pueden probar con software de recuperacion de contraseñas http://www.xaviware.com/products_es.aspx
en caso de que estas se encuentren almacenadas en un computador.
0