Haz una pregunta Denunciar

Quiero instalar epson lx-300 al windom seven [Resuelto/Cerrado]

VICTOR - Última respuesta el 31 jul 2013, 17:55
Hola,
POR FAVOR SOLO TENGO LA IMPRESORA EPSON LX-300,, AL PC QUE TENGO LE ACABO DE INSTALAR EL WINDOM SEVEN PERO, NO PUEDO INSTALAR LA IMPRESORA,, POR COMO HAGO PARA TRABAJAR CON ESTA IMPRESORA EN ESTE SISTEMA OPERATIVO...
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
La forma correcta de instalar esta impresora Epson LX - 300 en Windows 7 es escoger el driver LX Series 1 (80), ya que este es el driver para las impresoras de carro pequeño o angosto.

Espero les funcione, a mi me trabajó correctamente.

alee- 21 mar 2012, 19:54
bien si me funciono gracias....
r.a- 15 may 2013, 05:13
r.a. me resulto esta opcion funciono excelente, en puerto usb002
ok- 31 may 2013, 06:43
graxxxxxxxxxxxxxxxx
VELIN- 31 jul 2013, 17:55
xelente compañeritos muchas graciAS
Respuesta
+8
moins plus
hola
para el modelo LX-300 de Epson no necesita driver para instalarlo
asi como cuando se instala el LX-300 en windows xp o vista, el sistema tiene
incluido el driver.
solo tienes que seguir las intrucciones y el sistema te presentara una lista
chao

kike- 10 feb 2011, 05:32
Amigo en window 7, no aparece la epson lx-300, solamente la lx-300+II, pense en instalar este tipo de impresora pero lo me aparece al imprimir son un monton de garabatos (caracteres desordenados). Espero me puedan ayudar.
wappy- 25 feb 2011, 19:19
holaaaa que tal como estas para poder instalar tu imjpresora EPSON LX300 tienes que tener la version entreprise que esta version si contiene el driver de esta fuckin impresora que no es compatibel con ninguna de las versiones anteriores de windows 7 espero que te ayude este dato cualquier duda wappy_20@hotmail.com
Juanka- 14 jun 2011, 18:44
donde encuentro el de la epson lx 300 ii
Dochin- 31 ene 2012, 04:49
tambien la quiero!!... per ami me paso x descudado perdi el dico donde lo tenia....jajaaja
aaaa- 1 dic 2012, 19:54
No se como te atreves a dar una respuesta asi Angelotte, se nota que escribes lo primero que se te ocurre. Una perdida de tiempo contigo.
Respuesta
+6
moins plus
Hola como estas tengo la misma impresora y tambien windows 7 lo que debes hacer es: ve a inicio pon en el buscador de windows7 agregar una impresora, has clic donde dice agregar una impresora local, marca donde dice usar puerto existente ( LPT1: puerto impresora) le das siguiente, selecciona fabricante epson impresora EPSON LX300 le das siguiente para instalarla y listo te aparecera si la quieres compartir en red y esas cosas pero no marcas ninguna de las opciones. A mi me sirvio espero que te sirva tambien Saludos!!!!

tuti- 24 mar 2011, 02:47
excelente !!!!!!!! funciona ok :)
Magor- 21 jul 2011, 01:28
funciona perfecto. Mil gracias....
Yardv!!- 8 mar 2012, 14:47
Hola yo tengo win 7 starte y una impresora Epson Lx-300 ya hice lo que dijeron la reconoce pero no imprime, win 7 me la reconoce como una epson stylus y deberia aparecer la imagen de la lx-300 y no es asi....

Por favor necesito mas Información
frank5079- 8 may 2012, 19:25
He seguido las mismas instrucciones ..y es efectivo ...instale ..pero mando la orden ....y la impresora ..no imprime ..que puedo hacer ....ya he intentdo ...todo ..y la matricial no me imprime .....ayuda porfavor ...
gracias
leo- 12 jun 2012, 17:12
Funciono perdecto con el driver de Epson lx series 1 (80).
Gracias
Respuesta
+6
moins plus
hola.. a mi me funcionó de la siguiente manera:
inicio>dispositivos e impresoras>agregar impresora>local>usb002 (puerto de impresora virtual para usb)>epson lx series 1 (80)

ese fue el que instalé.. saludos

redicom 1Publicaciones viernes, 14 de junio de 2013Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Última intervención - 14 jun 2013, 20:19
super tu ayuda mi amigo,probe de todo pero solo tu consejo me sirvio, intenten este proceso me funciono de una.Gracias mi amigo
Respuesta
+3
moins plus
excelente rho, me funcionó

Respuesta
+3
moins plus
La mejor y verdadera solucion es la de:
elnica 6 feb 2011, 01:49
Le felicito y le doy mis sinceros agradecimientos.

Ediaz- 10 mar 2012, 17:31
Esa es la solucion la que explico elnica, y funciona perfectamente
Andy- 15 mar 2012, 02:21
sin lugar a dudas, acabo de probar la solución de elnica en windows 7 y funciona perfectamente, muchas gracias por el aporte de veras
Suarin- 26 mar 2012, 18:02
Excelente respuesta, gracias por publicar este Tip, Felicitaciones.
Respuesta
+1
moins plus
hola chino simple colaca (lx series 1) en la impresoras epson aparece te cuides que dios te vendiga

Respuesta
+1
moins plus
Esta impresora no tiene drives para windows 7, esto porque yo tengo el mismo problema y en soporte tecnico de la epson me dieron esa respuesta

Respuesta
+1
moins plus
Solo actualiza tu windows a SP1 y ya te la detecta =)

Respuesta
+0
moins plus
Gracias Elnica por el aporte.

Respuesta
+0
moins plus
pero en red no hay solucion ?????

Respuesta
+0
moins plus
para red ponla en una windows 7 y de ai la compartes es mas facil esa solucionm

El documento «quiero instalar epson lx-300 al windom seven» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.